The Last of Us Parte I se actualiza en PC con mejoras de rendimiento y estabilidad

Naughty Dog ha lanzado un primer parche destinado a corregir varios problemas relacionados con el rendimiento y la estabilidad. Se ha animado a los jugadores a que sigan reportando errores.
·

El port de The Last of Us Parte I para ordenadores no ha tenido el mejor de los lanzamientos por culpa de numerosos fallos técnicos y de rendimiento que han lastrado la experiencia de los más de 36.000 jugadores que lo disfrutaron durante sus primeras horas de estreno. Sin embargo, tal y como prometió Naughty Dog ayer a través de un comunicado, el título ya cuenta con un primer parche de actualización destinado a solucionar algunos de los mayores problemas reportados por la comunidad.

PUBLICIDAD

A grandes rasgos, el parche que actualiza el título a la versión 1.0.1.5 se centra principalmente en mejorar la estabilidad general y el rendimiento en la versión de PC. Eso sí, os advertimos de que Naughty Dog sigue estudiando e investigando los errores más comunes que están experimentando los usuarios para lanzar más parches en el futuro, por lo que esta primera actualización podría no arreglar todos los problemas. Asimismo, el estudio de desarrollo anima a los jugadores a enviar comentarios sobre los nuevos fallos que detecten para poder solucionarlos. Os dejamos con las notas del parche al completo:

  • Se han corregido varios problemas relacionados con el rendimiento y los errores que afectaban a algunos usuarios. Nota: Se están llevando a cabo mejoras e investigaciones adicionales basadas en los comentarios de los usuarios.
  • Se ha añadido información adicional de diagnóstico de fallos para ayudar a investigar los fallos relacionados con la compilación de shaders y otros problemas de estabilidad comunes.

Un remake magnífico de una obra maestra

"The Last of Us Parte I es, con diferencia, la mejor versión que existe de este juegazo y su expansión. Un remake extremadamente fiel que nos deslumbra con un apartado técnico increíble y que añade pequeñas mejoras aquí y allá para hacer que la experiencia a los mandos sea más satisfactoria incluso si cabe. Eso sí, al no querer tocar nada que pudiese alterar la base del original, en lo puramente jugable vuelve a quedarse por debajo de su secuela, ya que dispone de mecánicas mucho más limitadas y enemigos menos variados, lo que no quita que siga siendo una obra redonda, con un desarrollo prácticamente perfecto y con una historia y unos personajes de los que dejan huella", concluimos en nuestro análisis sobre la versión original de PlayStation 5.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir