Christopher Judge, el actor que da vida a Kratos en God of War y God of War: Ragnarok, ha pedido a los jugadores de todas las plataformas que abandonen la guerra de consolas en un reciente discurso tras aceptar el premio por su papel protagonista en los citados videojuegos durante los BAFTA Games Awards 2023. A grandes rasgos, Judge agradeció el apoyo a los fans de la saga creada por Santa Monica Studios, aunque no se cortó un pelo a la hora de hacer un llamamiento a la calma y pedir a los usuarios que se comporten de manera más pacífica para no fomentar la toxicidad.
"Gracias a los fans", dijo durante su discurso. "Sed más pacíficos entre vosotros. Todos tenéis más en común que lo que os separa.
No importa la plataforma que améis, no importa el juego que os guste, seguís siendo parte de la comunidad de jugadores, y daos un respiro los unos a los otros", añadió a sus anteriores comentarios.
Santa Monica Studios fue víctima de numerosos comentarios negativos por parte de los jugadores después de que no se cumpliesen ciertos rumores acerca de la fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarok. Cory Barlog, director creativo del estudio, tuvo que intervenir después de que varios miembros de la desarrolladora de PlayStation Studios estuviesen sufriendo un gran acoso por redes sociales.
Un merecido premio para el actor de Kratos
"God of War: Ragnarok es uno de los mejores videojuegos que hemos jugado jamás. Toda una obra maestra que nos deleita de principio a fin con una historia, una narrativa y unos personajes inolvidables, unos combates más divertidos y brutales que nunca, unos jefes espectaculares, un desarrollo intenso, variado y repleto de sorpresas, unos contenidos secundarios interesantísimos y muy cuidados y un apartado audiovisual de primer nivel. Y ojo, ya que hay al menos dos novedades importantísimas que nos han encantado y de las que no podemos hablaros sin caer en destripes, por lo que tendréis que confiar en nosotros cuando os decimos que es mejor incluso de lo que os acabamos de comentar", concluimos en nuestro análisis sobre este título en el que Kratos se roba la función.