Resident Evil 4 Remake ya está siendo disfrutado por más de 3 millones de jugadores que en estos últimos días han descubierto desde conexiones de historia importantes con Resident Evil 3 Remake hasta un truco muy curioso para superar el asedio del prólogo sin disparar a un solo ganado. Dentro del saco de las curiosidades podemos meter al mercader de armas, también conocido como Buhonero, un personaje al que no podemos disparar, algo llamativo puesto que en el juego original sí que era posible. Al parecer, el juego está programado de tal manera que el jugador no puede ni siquiera apuntarle con un arma, aunque sí lanzarle un huevo.
So I threw an egg at the merchant... 😬 pic.twitter.com/pHCOHVhzTq— Suzi Hunter (@TheSphereHunter) March 29, 2023
Tal y como podéis ver en el tweet adjunto, a pesar de que no es posible acabar con la vida del mercader, sí que existe un método para irritarlo.
Si cogemos un huevo del escenario y hacemos que Leon se lo equipe como si fuese un arma, es posible lanzarlo contra la cabeza del mercader, quien obviamente reaccionará molesto. Desde luego, un detalle muy simple, pero que ha sacado una sonrisa a más de un jugador.
¿Qué nos ha parecido Resident Evil 4 Remake?
"Resident Evil 4 Remake es todo un juegazo. Se trata de una de las mejores, más intensas y más variadas aventuras de acción que hemos podido disfrutar en los últimos años. Un título que no permite que nos aburramos ni un solo segundo y que no deja de deleitarnos con nuevas situaciones y unos combates exquisitamente diseñados y repletos de posibilidades. Además, la enorme cantidad de cambios, novedades y sorpresas que trae consigo hace que sea tremendamente disfrutable independientemente de si hemos jugado o no al original, encontrando un equilibrio perfecto entre lo nuevo y lo viejo que funciona de maravilla", concluimos en nuestro análisis.
Recordad que ya tenéis a vuestra disposición nuestra completa guía con los mejores trucos y consejos para completar la aventura.