Wild Hearts se actualiza para mejorar su rendimiento y añadir conexiones de armas

El videojuego de cacerías de monstruos desarrollado por Omega Force mejora su rendimiento en procesadores AMD y añade conexiones para hacer que las armas sean más versátiles en combate.
·

Wild Hearts sigue recibiendo actualizaciones desde que se puso a la venta a mediados de febrero. Tras recibir un parche que arregló multitud de errores que habían reportado los jugadores, sobre todo aquellos que adquirieron la versión para ordenadores, Omega Force ha lanzado una nueva actualización destinada a mejorar el rendimiento de la CPU, un detalle orientado sobre todo a los usuarios que usen procesadores AMD, quienes deberían percibir una mejora notable en cuanto a la experiencia.

Sin embargo, esta actualización no solo incluye mejoras y ajustes. También se han añadido conexiones para varias armas como la Katana Karakuri, que se conecta ahora a Nature’s Flashblade y Blade of Nature’s Splendor 5. La Nodachi se conecta a Nature's Twinedge y Nodachi de Nature's Splendor 5, mientras que el Arco se conecta a Nature's Piercing y de Nature's Splendor 5. Entre otras novedades se incluye una pequeña ventana de confirmación al iniciar el modo cooperativo, que pregunta si el jugador quiere unirse a una sesión en la que el anfitrión ha avanzado más en la historia. Podéis consultar las notas del parche en este mismo enlace para obtener más información sobre la actualización.

¿Qué nos ha parecido esta alternativa a Monster Hunter de Electronic Arts?

"Lo que parecía una imitación más de Monster Hunter ha acabado siendo un juego con entidad propia gracias a un puñado de buenas ideas. Entre ellas, por supuesto, destaca la importancia de su sistema de construcción, que tiene una enorme influencia en los ritmos y las estrategias de los combates. Pero tampoco se queda atrás esa aproximación a las batallas más imponente, más tensa, más soulslike si lo queréis ver así; cada monstruo es un enorme jefe final que habrá que repetir una y otra vez hasta que lo dominemos", concluimos en nuestro completo análisis sobre el juego.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wild Hearts

Portada Wild Hearts
Wild Hearts PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 17/2/2023 · Género: Rol / Acción
Análisis Wild Hearts

Wild Hearts es un juego de acción y rol desarrollado por Omega Force y publicado por Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Considerado el Monster Hunter de EA, Koei Tecmo se adentra en el género de la caza de monstruos para ofrecer algo claramente inspirado en la saga de Capcom, pero que también aporta sus propias ideas al género, como la posibilidad de construir máquinas y estructuras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir