Wild Hearts tendrá mejoras en su rendimiento por las críticas del acceso anticipado

Omega Force está tomando nota de las quejas de los jugadores, sobre todo los de PC, que han tenido acceso a las 10 primeras horas. El estudio promete arreglar los errores y añadir DLSS y FSR.
·

Omega Force, el equipo tras el desarrollo de Wild Hearts, ha prometido mejoras en el rendimiento, sobre todo en ordenadores, tras recibir numerosas críticas recibidas durante el acceso anticipado de su videojuego de cacería de monstruos. Dicho acceso anticipado de 10 horas ofrecido por Electronic Arts a través de una suscripción a EA Play ha permitido a los usuarios probar de primera mano el título antes de su lanzamiento oficial, que se producirá el próximo 17 de febrero, es decir, mañana mismo.

Como decíamos, la versión para ordenadores ha sido la más criticada debido a un rendimiento inestable y a numerosos problemas visuales -interrupciones constantes- que, como es lógico, empañan y lastran la experiencia de juego. Al parecer, incluso aquellos equipos que cuentan con unas especificaciones por encima de los requisitos recomendados están experimentando un rendimiento inferior al esperado.

PUBLICIDAD

En respuesta los reportes de los jugadores, Omega Force ha ofrecido un comunicado en el que se afirma que están "trabajando continuamente para mejorar el rendimiento y optimizar el juego para una amplia variedad de especificaciones de hardware en futuras actualizaciones" y "para todas las plataformas". La semana que viene se lanzará un parche para ordenadores que solventará un problema de cuello de botella en la CPU destinado a "mejorar el rendimiento en las CPU de gama media-alta".

También introducirán soporte para DLSS y FSR en un futuro parche, y anima a cualquiera que experimente "problemas de rendimiento significativos a pesar de ejecutar especificaciones recomendadas o superiores" a enviar los detalles al equipo de soporte de Electronic Arts.

Todo lo que sabemos sobre Wild Hearts

"Aún tenemos mucho más que ver de Wild Hearts, pero aun con sus problemas jugables y técnicos, nos ha sorprendido cómo consigue dar un soplo de aire fresco a la fórmula tan establecida de Monster Hunter gracias a ese sistema de construcción, que obliga a pensar los enfrentamientos de manera muy distinta, y que altera el ritmo de los combates. Habrá que comprobar si el bestiario es lo suficientemente amplio en el lanzamiento (aunque han prometido que todas las actualizaciones futuras serán gratuitas) y si la historia, de momento poco interesante, se guarda alguna sorpresa", concluimos en nuestras impresiones.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wild Hearts

Portada Wild Hearts
Wild Hearts PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 17/2/2023 · Género: Acción / Rol
Análisis Wild Hearts

Wild Hearts es un juego de acción y rol desarrollado por Omega Force y publicado por Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Considerado el Monster Hunter de EA, Koei Tecmo se adentra en el género de la caza de monstruos para ofrecer algo claramente inspirado en la saga de Capcom, pero que también aporta sus propias ideas al género, como la posibilidad de construir máquinas y estructuras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir