Wild Hearts se actualiza a la v1.05 con numerosas correcciones de errores

Omega Force ha lanzado un nuevo parche que actualiza su juego de cacerías de monstruos a la versión 1.05 con arreglos en los sonidos y modificaciones en las estadísticas de algunos objetos.
·

Omega Force sigue trabajando en mejorar la experiencia de aquellos jugadores que cuentan con Wild Hearts, su nuevo título centrado en las cacerías de monstruos con el espíritu de Monster Hunter, en ordenadores, Xbox Series X/S y PS5. Según podemos leer en las notas del parche compartidas por Gaming Bolt, principalmente se ha corregido un error por el que los sonidos no se reproducían o lo hacían en el momento incorrecto, algo que ya fue solucionado en la versión de PC, mientras que también se ha solventado un problema relacionado con los talismanes.

Ciertos casos en los que el juego se congelaba o se bloqueaba ya no deberían ocurrir tras la aplicación del parche de actualización. Por otra parte, se han solucionado problemas de progresión, como que el trabajo de reconstrucción de Minato no avance o que el progreso de la historia no se sincronice con el de otros jugadores en el modo cooperativo online. La desarrolladora ha especificado que, a pesar de que el parche está disponible para todas las plataformas en las que se ha lanzado el título, la mayoría de ajustes son para la versión de PC.

¿Qué nos ha parecido esta alternativa a Monster Hunter?

"Lo que parecía una imitación más de Monster Hunter ha acabado siendo un juego con entidad propia gracias a un puñado de buenas ideas. Entre ellas, por supuesto, destaca la importancia de su sistema de construcción, que tiene una enorme influencia en los ritmos y las estrategias de los combates. Pero tampoco se queda atrás esa aproximación a las batallas más imponente, más tensa, más soulslike si lo queréis ver así; cada monstruo es un enorme jefe final que habrá que repetir una y otra vez hasta que lo dominemos", concluimos en nuestro completo análisis sobre el juego.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wild Hearts

Portada Wild Hearts
Wild Hearts PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 17/2/2023 · Género: Rol / Acción
Análisis Wild Hearts

Wild Hearts es un juego de acción y rol desarrollado por Omega Force y publicado por Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Considerado el Monster Hunter de EA, Koei Tecmo se adentra en el género de la caza de monstruos para ofrecer algo claramente inspirado en la saga de Capcom, pero que también aporta sus propias ideas al género, como la posibilidad de construir máquinas y estructuras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir