Reserva Wild Hearts en GAME y llévate una lámina exclusiva de regalo y un DLC con extras

Wild Hearts es el nuevo juego de caza en solitario o cooperativo, y reservándolo en GAME consigues una preciosa lámina con el arte principal.
·

Ofrecido por GAME España.

Ambientado en un espectacular mundo de fantasía inspirado en el Japón Feudal, Wild Hearts te pone en la piel de poderosos cazadores que deberán hacer frente a una enorme variedad de bestias, ¡podrás cazar tanto solo como en cooperativo y lo pasarás en grande dominando el arsenal y habilidades que te ofrece el juego!

Reserva Wild Hearts en GAME con lámina exclusiva y DLC de regalo

Además, esto no es todo, porque solo reservando Wild Hearts en GAME vas a poder llevarte una espectacular lámina exclusiva del juego de regalo, inspirada en el arte principal de Wild Hearts y que te conquistará por completo.

PUBLICIDAD

¡Y aún hay más! Porque también te llevas con tu reserva un DLC con contenido extra para el juego, y que incluye el gesto "Kemono Feroz" y cinco pegatinas de chat exclusivas: cara de póker, madrugón, plegaria, abrazo y sueño.

¡Así que ya lo sabes! Ya puedes reservar Wild Hearts en GAME para llevarte de forma exclusiva una increíble lámina del juego hasta fin de existencias, ¡a la venta el próximo 17 de febrero!

Reserva Wild Hearts en GAME con lámina exclusiva y DLC de regalo

Domina y caza todo tipo de bestias gigantes en el Japón Medieval

Domina la tecnología ancestral, con la que podrás luchar contra temibles bestias infundidas con el feroz poder de la propia naturaleza. Enfréntate a estas criaturas en solitario o caza con tus amigos en un cooperativo sin igual.

Nadie recuerda por qué los Kemono comenzaron a arrasar la próspera Azuma. Alimentadas por la desesperación, estas bestias gigantescas ejercen el poder de la naturaleza primigenia en su forma más destructiva.

Durante un tiempo, pareció que nadie podría hacer frente a su poder. Pero la esperanza llega en forma de un formidable cazador, armado con armas mortales y una tecnología ancestral llamada Karakuri que podría cambiar el rumbo de la batalla. Wild Hearts te lleva a una aventura épica ambientada en un mundo de fantasía inspirado en el Japón feudal.

Reserva Wild Hearts en GAME con lámina exclusiva y DLC de regalo

Imágenes:

Más sobre Wild Hearts

Portada Wild Hearts
Wild Hearts PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 17/2/2023 · Género: Acción / Rol
Análisis Wild Hearts

Wild Hearts es un juego de acción y rol desarrollado por Omega Force y publicado por Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Considerado el Monster Hunter de EA, Koei Tecmo se adentra en el género de la caza de monstruos para ofrecer algo claramente inspirado en la saga de Capcom, pero que también aporta sus propias ideas al género, como la posibilidad de construir máquinas y estructuras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir