CS:GO supera los 1,5 millones de usuarios simultáneos tras el anuncio de Counter-Strike 2

Se trata de un nuevo récord para el juego de Valve que lo sitúa como el segundo título de Steam que más jugadores a la vez ha reunido.
·

Si eres fan de Counter-Strike y no has tenido la suerte de recibir una invitación para participar en la beta cerrada de su secuela, Counter-Strike 2, es más que probable que con el anuncio de este nuevo juego te hayan entrado ganas de volver a la acción y echarte unas partidas a Counter-Strike: Global Offensive para hacer la espera más llevadera hasta su estreno, el cual está previsto para este mismo verano en PC.

Un nuevo récord para CS:GO

Si estás en esta situación, que sepas que no eres el único que ha vuelto a caer en las redes de CS:GO, ya que el juego acaba de batir su propio récord de jugadores simultáneos, un hito que ha alcanzado más de 10 años después de su estreno original.

Su anterior récord fue de 1,35 millones de usuarios, mientras que en las últimas horas se ha llegado a registrar un pico de más de 1,5 millones de usuarios simultáneos en Steam, convirtiendo así al juego en el segundo título que más jugadores a la vez ha alcanzado en toda la historia de la plataforma de Valve, solo por debajo de PUBG y sus 3,2 millones.

La esperada secuela

Counter-Strike 2 será un juego de acción multijugador competitivo por equipos completamente gratuito que sustituirá a Counter-Strike: Global Offensive cuando se estrene.

Usará el nuevo motor Source 2 para introducir mejoras tecnológicas que afectarán a la jugabilidad, contará con mejores servidores capaces de registrar con mayor precisión todo lo que ocurre durante una partida e introducirá multitud de cambios en los mapas.

En el caso de que queráis saber más sobre él, os animamos a que le echéis un vistazo al completo reportaje que le dedicamos hace unos días, donde os detallamos toda la información que ha salido a la luz desde que se anunciara el miércoles pasado.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir