La beta cerrada de Counter-Strike 2 empieza hoy

Tras anunciar el juego, Valve también ha descubierto que hoy mismo empezará la beta cerrada de Counter-Strike 2 en la que comenzarán a probar todas las mejoras antes del lanzamiento oficial.
·

Hace unos minutos que una de las noticias del 2023 se ha hecho oficial, el lanzamiento de Counter-Strike 2, una nueva versión del shooter competitivo de Valve que llegará a nuestro ordenador durante el próximo verano, pero que antes va a tener un largo periodo de prueba para poder testear todas sus nuevas funciones.

Esta beta comenzará hoy mismo a las 19:00 según ha anunciado la propia Valve en su página web y será cerrada, es decir, que solo ciertos jugadores seleccionados podrán participar en la misma. Entre los criterios para participar se tendrán en cuenta el número de horas recientes que se han pasado en los servidores de Valve, el comportamiento del jugador en las partidas y la actividad en la cuenta de Steam.

Los jugadores que estén seleccionados para la beta verán cómo en el menú principal de CS:GO les aparece una notificación que deberán de aceptar para que comience la descarga de una actualización para el juego. Una vez termine deberemos ir al apartado beta y elegir la opción Limited Test para comenzar a probar Counter-Strike 2.

PUBLICIDAD

"El camino hacia Counter-Strike 2 empieza hoy con la prueba limitada, disponible para una selección de jugadores de CS:GO", comenta Valve en su blog oficial. "Durante la prueba, evaluaremos un subconjunto de características de CS2 con el fin de resolver posibles problemas antes de su lanzamiento mundial.

CS:GO pasará a ser Counter-Strike 2

Counter-Strike 2 en realidad es una actualización gratuita para CS:GO que se lanzará en verano, cambiando de nombre al ya veterano shooter competitivo y actualizándolo con el motor Source 2 de Valve para añadir un montón de nuevas características y mejoras en la jugabilidad.

De entrada veremos nuevos elementos visuales y ambientales, mejoras en la interfaz, el sonido, la iluminación, los mapas y también añadirá nuevas herramientas para que los creadores de mapas, skins y otros elementos para el juego tengan aún más opciones para darle una nueva vida a Counter-Strike

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Counter-Strike 2

Counter-Strike 2 es un juego acción multijugador en primera persona free-to-play desarrollado por Valve para PC. El que posiblemente sea el shooter competitivo más jugado de la historia se renueva con esta versión que llega en forma de actualización gratuita de CS:GO, y que cambia su motor gráfico para dar un salto visual además de pulir multitud de aspectos de la experiencia jugable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir