Valve anuncia Counter-Strike 2, llegará gratis en verano del 2023

Después de varias pistas durante las últimas semanas, Valve ha publicado tres vídeos sobre Counter-Strike 2 y las mejoras que llegarán a la nueva versión de su shooter competitivo.
·

Parece que la espera ha llegado a su fin. Valve ha publicado hace tan solo unos minutos los tres primeros vídeos de Counter-Strike 2, la nueva versión de su shooter eterno de la que se había hablado mucho durante las últimas semanas y que estrenará hoy mismo su beta.

Esta misma mañana el equipo de desarrollo de CS:GO actualizó su imagen de portada para seguir dándonos nuevas pistas sobre Counter-Strike 2 y hace tan solo unos pocos minutos que la empresa de Gabe Newell ha publicado en su canal de YouTube tres vídeos sobre Counter-Strike 2, anunciando de paso que llegará gratis durante este mismo verano del 2023 en una fecha final aún por confirmar.

Uno de los vídeos habla sobre el tick rate de los servidores para mejorar la calidad de las partidas, otro nos habla de las mejoras en los humos, algo clave en todas las partidas de Counter-Strike, y el tercer vídeo trata sobre cómo han actualizado los mapas gracias a este nuevo motor gráfico que permitirá traer muchas mejoras al juego en el futuro.

La beta llega hoy mismo

Junto al anuncio de Counter-Strike 2 Valve también ha hecho oficial que hoy mismo comenzará la beta cerrada del juego que estará disponible para un número limitado de jugadores que se irá ampliando a medida que pasen las semanas y vayan comprobando que todos los cambios funcionan y puedan ir solucionando errores e ir añadiendo las nuevas características que estarán disponibles en Counter-Strike 2. Tenéis toda la información sobre la beta disponible en esta otra noticia.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Counter-Strike 2

Counter-Strike 2 es un juego acción multijugador en primera persona free-to-play desarrollado por Valve para PC. El que posiblemente sea el shooter competitivo más jugado de la historia se renueva con esta versión que llega en forma de actualización gratuita de CS:GO, y que cambia su motor gráfico para dar un salto visual además de pulir multitud de aspectos de la experiencia jugable.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir