NVIDIA estrena sus nuevos drivers para la beta de Diablo 4 y The Last of Us Parte 1

La conocida marca de tarjetas gráficas ha lanzado los últimos controladores para sus GPU que llegan con optimizaciones para estos dos juegos y mejoras re rendimiento con DLSS 2.
·

Están siendo días muy ajetreados para NVIDIA, la marca de tarjetas gráficas que ha estado presentando algunas de sus novedades en la GDC 2023 y que también sigue trabajando tanto en actualizar su software como en los lanzamientos de hardware que están por venir.

De hecho hace unas horas NVIDIA ha publicado los nuevos Game Ready Drivers, los controladores para las gráficas GeForce de la compañía americana que se actualizan a su versión 531.41 mediante un parche de unos 650 megas que podéis descargar a través de la web oficial o utilizando el programa GeForce Experience.

Estos drivers llegan para optimizar sus gráficas en varios juegos, comenzando por diversos ajustes de cara a la beta abierta de Diablo IV que empieza hoy mismo a partir de las 17:00 de la tarde, además de dar también soporte a Resident Evil 4 Remake y a The Last of Us Parte 1 que llegará a PC el próximo martes 28 de marzo.

PUBLICIDAD

Estos nuevos controladores también llegan para poder activar DLSS 3 en Forza Horizon 5, añaden soporte para la tecnología Ray Tracing: Overdrive Mode de Cyberpunk 2077 que llegará el 11 de abril y también dejarán activar DLSS 2 en distintos títulos como el anteriormente mencionado The Last of Us Parte 1, Deceive Inc o Smalland Survive the Wilds.

Nuevos juegos compatibles con GeForce Now

Además de esta actualización de drivers, NVIDIA también ha anunciado los 5 juegos que a partir de esta semana son compatibles con NVIDIA GeForce Now, su conocido servicio de juego en la nube que además tienen un regalo para los suscriptores de su membresía premium que tendrán hasta el 6 de mayo para reclamar el traje Marvel Medieval de la Capitana Marvel para usarlo en el videojuego Marvel's Midnight Suns. Estos son los títulos que llegan al servicio:

  • Tchia
  • Chess Ultra
  • Amberial Dreams
  • Symphony of War: The Nephilim Saga
  • No One Survived
Saúl González

Imágenes:

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir