Anunciada 'La conserje Pokémon', una nueva serie de animación stop-motion para Netflix

Netflix y The Pokémon Company han unido fuerzas para crear un ambicioso proyecto de animación, cuya producción corre a cargo de los estudios Dwarf.
·

Para celebrar el Día de Pokémon y en el marco de la presentación Pokémon Presents, Netflix y The Pokémon Company han anunciado La conserje Pokémon, una serie de animación stop-motion, cuya producción corre a cargo de los estudios Dwarf, cuyos trabajos podéis ver aquí. A continuación podéis ver el primer tráiler de La conserje Pokémon:

Las aventuras de una conserje en el Pokémon Resort

La conserje Pokémon cuenta la historia de Haru, una conserje que atiende a los Pokémon y a sus dueños en el hotel en el que trabaja, contándonos sus aventuras e interacciones con los Pokémon y sus propietarios, todos huéspedes del complejo turístico.

PUBLICIDAD

«Netflix está deseando deleitar a los fans de Japón y del resto del mundo con Pokémon Concierge, una experiencia visual y narrativa totalmente nueva con una animación stop-motion rompedora, ambientada en el mundo de Pokémon y creada en estrecha colaboración con The Pokémon Company», dijo Minyoung Kim, vicepresidenta de Contenido asiático en Netflix. «Además, nos hace muchísima ilusión anunciar esta nueva serie en el Día de Pokémon y ofrecer a los fans aún más incentivos para esperar con entusiasmo esa celebración tan especial de la popular franquicia».

La conserje Pokémon

Este ha sido uno de los muchos anuncios que nos ha dejado la presentación del Pokémon Presentes, como que Pokémon Sleep, la aplicación para medir el sueño, llegará finalmente este año o los DLC 'El tesoro oculto del Área Cero' anunciados para Pokémon Escarlata y Púrpura.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir