Crash Team Rumble: Se filtra gameplay del MOBA de Crash Bandicoot

Un clip del juego multijugador para PS5, PS4, Xbox Series y Xbox One está circulando por la red, mostrando cómo se jugará al título desarrollado por Toys for Bob.
·

[Actualización 21/03 - 16:16]: Activision ha anunciado la fecha de lanzamiento de Crash Team Rumble. Estará disponible el 20 de junio para consolas PlayStation y Xbox. Quienes reserven podrán jugar a una beta cerrada del 20 al 24 de abril.

Noticia original

En la mañana de este martes 21 de marzo ha comenzado a circular por la red un clip de Crash Team Rumble, el juego multijugador de Crash Bandicoot anunciado en The Game Awards 2022, para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One, con una fecha de lanzamiento prevista para este año.

El vídeo, publicado en Twitter por el usuario @mr_evaporation, muestra 30 segundos del final de una partida. Se trata de un MOBA en tercera persona en la que dos equipos de cuatro jugadores compiten por conseguir más fruta Wumpa que el rival. Así, hay que romper cajas y saltar plataformas de los escenarios para conseguirlas, pero no se sumarán al marcador hasta encestarlas en las zonas designadas de los niveles.

PUBLICIDAD

Como podéis ver el clip, eso no será tarea sencilla. Cada uno de los héroes, que aquí son personajes conocidos de los juegos de la saga creada por Naughty Dog, tienen sus propias habilidades tanto para moverse como para molestar a los rivales.

Además, hay potenciadores o power ups, como un platillo volante que persigue a los oponentes, y del que Crash intenta huir en el vídeo que nos ocupa.

Toys for Bob, los creadores de Skylanders, Spyro Reignited Trilogy, Crash 4: It's About Time y colaboradores en Call of Duty, son los responsables de este Crash Team Rumble, un título "fácil de aprender y de jugar para aquellos que solo quieren saltar, a la vez que ofrece a los jugadores experimentados la oportunidad de hacer uso y dominar las habilidades únicas de cada héroe", dijo Paul Yan, jefe del estudio, en un comunicado de prensa que recuerdan desde Eurogamer y que fue publicado en diciembre.

Activision supuestamente trabaja en otro Crash

Aunque desde Activision no han anunciado ningún juego más de la serie, antes de que la compañía confirmara la existencia de este título multijugador se filtró que la editora trabajaba en dos Crash Bandicoot. Por un lado Wumpa League, que ha acabado renombrándose como Crash Team Rumble, y por otro lado una aventura de plataformas tradicional.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Crash Team Rumble

Crash Team Rumble es un juego de acción multijugador desarrollado por Toys for Bob y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series. El querido Crash Bandicoot y su grupo de amigos y enemigos regresa con una propuesta diferente, un multijugador competitivo en el que dos equipos se enfrentan para recoger la mayor cantidad de fruta wumpa de los escenarios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir