Crash Team Rumble llega a PlayStation y Xbox en junio, con beta en abril; Primer gameplay

El juego multijugador cuatro contra cuatro de Toys for Bob tendrá una beta cerrada para aquellos que reserven alguna de sus ediciones a finales de abril.
·

Crash Team Rumble, el MOBA cuatro contra cuatro cuyo gameplay se filtró hace unas horas, llegará a España y el resto del mundo el 20 de junio para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One con juego cruzado, según ha anunciado la editora Activision y la desarrolladora Toys for Bob.

Asimismo, aquellos que reserven cualquiera de las ediciones del título tendrán acceso a la beta cerrada que tendrá lugar del 20 al 24 de abril. En la prueba se podrá jugar con Coco, Crash, Dingodile, Neo Cortex y Tawna en tres mapas. Los héroes, cada uno de ellos con sus propios "Relic Power", se separarán en tres clases: "Blocker", "Booster" y "Scorer".

PUBLICIDAD

La edición estándar costará 29,99 dólares (previsiblemente, 29,99 €) e incluirá el juego y un pase de batalla premium para la primera temporada. La Edición Deluxe tendrá un precio de 39,99 € e incluirá todo lo anterior más el pase de batalla premium para la segunda temporada, el desbloqueo instantáneo de los 25 primeros niveles para la Temporada 1 y el "Digital Proto Pack". Dicho paquete incluye atuendos y objetos cosméticos de estética "Blocky".

En el momento de escribir estas líneas Activision no ha publicado ningún nuevo tráiler o gameplay, pero hay varios canales de YouTube que han difundido partidas, probablemente de algún evento con prensa y/o creadores de contenido. A continuación podéis ver uno de estos vídeos del youtuber Canadian Guy Eh donde muestra tres escenarios diferentes.

Un MOBA cuatro contra cuatro para consolas

El nuevo juego de los creadores de Skylanders y Crash Bandicoot 4: It's About Time lleva a los jugadores a partidas cuatro contra cuatro que tienen lugar en arenas repletas de plataformas donde el objetivo es conseguir más frutas Wumpa que el equipo adversario en el tiempo límite, o alcanzar cierta cantidad de Wumpa. Para ello tendrán que saltar, combatir y utilizar objetos que aparecerán en el escenario.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Team Rumble

Crash Team Rumble es un juego de acción multijugador desarrollado por Toys for Bob y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series. El querido Crash Bandicoot y su grupo de amigos y enemigos regresa con una propuesta diferente, un multijugador competitivo en el que dos equipos se enfrentan para recoger la mayor cantidad de fruta wumpa de los escenarios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir