Suicide Squad requerirá conexión a Internet permanente incluso para jugar en solitario

Warner Bros. Games y Rocksteady confirman que para jugar a Suicide Squad: Kill the Justice League será obligatorio que estemos siempre conectados a internet, aunque no han explicado el motivo.
·

Suicide Squad: Kill the Justice League se mostró ayer en un completo y espectacular gameplay durante la retransmisión del State of Play que nos permitió echarle un nuevo vistazo a este título desarrollado por Rocksteady, creadores de la saga Batman Arkham. Sin embargo, poco tiempo después de la revelación del nuevo gameplay se confirmó una característica que no será del agrado de todos los jugadores: la obligatoriedad de jugar conectados a internet, incluso si queremos jugar solos.

"Sí, se necesita conexión a Internet para jugar a Suicide Squad: Kill the Justice League en solitario o en modo cooperativo online", podemos leer en una entrada de las preguntas frecuentes de este título que se puede disfrutar tanto en solitario como en un grupo de cuatro usuarios. Los responsables del videojuego no han especificado por qué Suicide Squad requiere de conexión a internet, aunque es probable que esté relacionado con el modo cooperativo o para verificar que el jugador está ejecutando una copia legal del producto. Eso sí, sea por el motivo que sea, es una característica controvertida puesto que, en caso de que Warner Bros. Games decida poner fin al soporte de los servidores en línea en el futuro, el título podría volverse completamente injugable.

Hace apenas unos días, Bethesda Softworks confirmó que Redfall, el shooter en primera persona con vampiros desarrollado por Arkane Studios, también requerirá de conexión permanente a internet.

Todo lo que sabemos sobre Suicide Squad

"Los anteriores juegos de Rocksteady estaban caracterizados por una atmósfera mucho más oscura, puesto que era Batman el protagonista de la obra y el ambiente gótico era el que tenía que reinar. Aunque había zonas que contrastaban un poco (a cuenta gotas) parece que el Escuadrón Suicida tendrá un look muy diferente a lo visto hasta la fecha y presentará entornos mucho más amplios, más coloridos, con más vida, y repetimos, casi extraídos de Sunset Overdrive en demasiados aspectos", comentamos en nuestro completo avance. Recordad que se pondrá a la venta el 26 de mayo en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Suicide Squad: Kill the Justice League

Suicide Squad: Kill the Justice League es un shooter en tercera persona desarrollado por Rocksteady Studios y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de la saga Batman Arkham vuelven con una nueva aventura, en esta ocasión un juego de acción en tercera persona, que nos pone en la piel del Escuadrón Suicida, pudiendo controlar a Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang o el Rey Tiburón, que tienen una misión imposible: derrotar a la Liga de la Justicia, teniendo que matar a superhéroes como Batman, Superman, Flash o Linterna Verde, en un juego que podemos disfrutar en solitario o formando un equipo de hasta cuatro jugadores a través de internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir