Suicide Squad: Kill the Justice League sigue previsto para el 26 de mayo, pero numerosas fuentes aseguran que se retrasará unos meses, quizás hasta 2024. El periodista Jason Schreier ha comentado de nuevo esta información y afirma que se han cambiado los planes con la fecha, aunque lo fundamental del juego no tendrá modificaciones.
Rocksteady has not yet announced the Suicide Squad delay, perhaps because there's still no new date. Staff were told a few weeks ago it's coming later this year but they still don't know when. Possible it slips to 2024, but one thing seems certain: The core game isn't changing— Jason Schreier (@jasonschreier) March 16, 2023
Hace unos días aparecieron los primeros rumores sobre un retraso a la segunda mitad de 2023 tras la fría recepción a su último gameplay. El insider Jeff Grubb llegó a mencionar que podría irse hasta el año que viene, pero por el momento Warner Bros. o Rocksteady no han respondido a estas informaciones.
"Rocksteady todavía no ha anunciado el retraso de Suicide Squad, quizás porque no hay una nueva fecha [fijada].
Al equipo les han dicho hace unas pocas semanas que llegará a finales de año pero desconocen cuándo. Es posible que pase a 2024 pero una cosa está clara: la base del juego no cambiará".
Mantendrá su enfoque de cooperativo online
Suicide Squad no dará marcha atrás en algunos de los aspectos que menos han gustado a ciertos fans, en concreto el aspecto genérico del combate o los elementos de juego como servicio, la compra de cosméticos y los requisitos de conexión incluso en el juego en solitario. "El retraso es principalmente para solucionar bugs y mejorar aspectos que necesitaban un pulido, y no una renovación del gameplay", comentó Schreier hace unos días.
"Creemos que su mayor acierto reside en marcar distancias con la serie protagonizada por el murciélago protector de Gotham para dar paso a una historia con un aura más desvergonzada y un tono mucho más desenfadado. La dinámica del grupo de villanos, que promete ofrecer situaciones desternillantes, así como los distintivos estilos de juego que ofrecen, son otras de sus mejores bazas", concluimos en nuestro avance.