Consigue Fire Emblem Warriors: Three Hopes de oferta en GAME por sólo 29,99 euros

Hasta el 19 de marzo encontrarás este título de acción y estrategia de la saga Fire Emblem con un precio que no te puedes perder, e incluye una lámina A3 exclusiva hasta fin de existencias.
·

Ofrecido por GAME España.

Desde GAME te traen otro viernes más de VENTA FLASH GAME, y en esta ocasión le llega el turno a Fire Emblem Warriors: Three Hopes para Nintendo Switch, ¡vas a poder conseguirlo por solo 29,99€! Este precio especial será válido hasta el 19/03/2023 o fin de existencias en tiendas y página web.

Además, solo hasta fin de existencias, vas a poder llevarte una lámina A3 exclusiva GAME del juego, ¡supone el complemento ideal para cualquier fan de FIRE EMBLEM y te va a encantar! Unidades limitadas, consulta disponibilidad de la lámina en tu tienda más cercana o en GAME.es

¡Así que ya lo sabes! Aprovecha esta VENTA FLASH GAME y hazte ya con Fire Emblem Warriors: Three Hopes para Nintendo Switch por 29,99€, ¡solo hasta el 19/03/2023 o fin de existencias!

PUBLICIDAD
Fire Emblem Warriors: Three Hopes de oferta en GAME por tiempo limitado con lámina A3 de regalo

Acción y estrategia de la mano de Nintendo y Fire Emblem

La acción tiene lugar en Fódlan, una tierra dominada por tres potencias. Fire Emblem Warriors: Three Hopes utiliza el mundo y los personajes de Fire Emblem: Three Houses para narrar una historia completamente nueva.

Disfruta de combates que aúnan acción y estrategia. Controla directamente a los personajes y arrasa con hordas de enemigos al puro estilo de la serie Warriors, mientras das órdenes a tus aliados. Piensa de manera táctica para decidir a dónde desplazarte, según el estado del campo de batalla. Entre los combates, podrás interactuar con personajes cautivadores de Fire Emblem: Three Houses.

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Warriors: Three Hopes

Fire Emblem Warriors: Three Hopes es un juego de acción desarrollado por Omega Force y publicado por Nintendo para Switch. El segundo musou de Fire Emblem, un juego con espectaculares batallas multitudinarias y elementos estratégicos de los creadores de Dynasty Warriors, que cuenta con tres historias en las que nos unimos a Dimitri de los Leones azules, Edelgard de las Águilas negras o Claude de los Ciervos dorados, narrándose una historia alternativa de lo ocurrido en el genial Fire Emblem: Three Houses.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir