Professor Layton and the New World of steam se muestra en un nuevo tráiler

Level 5 confirma que la nueva entrega de la saga de puzles se ubica un tiempo después del final de Profesor Layton y el futuro perdido, la clásica entrega que debutó en Nintendo DS.
·

Level 5 ha revelado a través de su canal de YouTube un nuevo tráiler de Professor Layton and the New World of steam, la nueva entrega de la icónica saga de aventuras y puzles que llegará en algún momento aún por determinar en exclusiva a Nintendo Switch. A continuación podéis ver este nuevo vistazo en el que aparecen nuevos imágenes y algunos de los creativos que están involucrados en el desarrollo del proyecto:

El tráiler destaca por la presencia de Luke Triton, el joven aprendiz del profesor Hershel Layton cuya presencia en esta nueva entrega ya había sido confirmada en un arte promocional. Luke aparece montado sobre un vehículo de aspecto steampunk que se desplaza mediante patas mecánicas en lugar de ruedas, dando a entender que este tipo de tecnología tendrá un gran peso en el universo y el argumento del título. En esta ocasión, Luke será interpretado por Mio Imada, a la que conoceréis por ser Slice en My Hero Academia: Heroes Rising o Hinata Tachibana en Tokyo Revengers.

El teaser también revela que los puzles de este nuevo Profesor Layton serán diseñados por QuizKnock, un canal japonés de YouTube con dos millones de suscriptores especializado, como su nombre indica, en acertijos. Sin embargo, no hemos visto gameplay, así que tendremos que esperar un poco más para saber cómo serán esos puzles.

Una secuela directa de El futuro perdido

The New World Of Steam "tiene lugar un año después de los acontecimientos de Profesor Layton y el futuro perdido, el tercer juego de la serie". En este videojuego publicado originalmente en Nintendo DS, Layton y Luke investigan una máquina del tiempo construida por el Dr. Alain Stahngun, y Luke recibe una carta de su supuesto yo del futuro. Según el Luke del futuro, Layton lidera una mafia y controla Londres, por lo que este le pide a su yo del pasado que le ayude a detener al malvado Layton.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Professor Layton and The New World of Steam

Professor Layton and The New World of Steam para Nintendo Switch es un capítulo más de la veterana saga de aventuras de puzles para portátiles (Nintendo DS, Nintendo 3DS, móviles) de Level-5 (Yo-kai Watch, Inazuma Eleven), y como viene siendo habitual pondrá al Profesor Layton y su autoproclamado aprendiz Luke Triton frente a nuevos desafíos de inteligencia que esta vez han sido diseñados por QuizKnock, un grupo japonés conocido en Youtube que se especializa precisamente en diseñar puzles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir