Nintendo confirma el pack de Switch con temática de Super Mario Bros.

El paquete se lanzará el 10 de marzo a un precio de 299,99 dólares. Incluye una Switch estándar con Joy-Con rojos, un set de pegatinas del filme y una copia digital de un juego a elegir entre tres.
·

Nintendo of America confirma a través de una publicación en su cuenta de Twitter oficial la existencia del pack filtrado de Nintendo Switch con temática de Super Mario Bros. Ayer mismo se filtraron las primeras imágenes del paquete que incluye la versión estándar de la consola híbrida con dos mandos Joy-Con de color rojo por parte de un empleado de Target, mientras hoy se ha podido confirmar al cien por cien que las fotografías eran reales. A continuación podéis ver el comunicado:

PUBLICIDAD

"Convierte cada día en un Mario Day con un paquete de consola Nintendo Switch que incluye mandos Joy-Con rojos y la descarga gratuita de un juego completo de Mario. Este paquete estará disponible a partir del 10 de marzo en My Nintendo Store y en tiendas seleccionadas", podemos leer en el tweet. Tal y como se dijo en su momento, el pack se lanzará al mercado no solo para promocionar la película de animación producida por Illumination y Nintendo, sino también para conmemorar el Día de Mario, que como bien sabréis los amantes del fontanero se celebra el 10 de marzo.

El precio del paquete es de 299,99 dólares (unos 280 euros al cambio) e incluye los siguientes contenidos: una consola híbrida -modelo estándar, no OLED- con dos Joy-Con rojos y algunas hojas de pegatinas basadas en la película de Illumination. Además, los usuarios podrán elegir la edición digital de uno de estos tres títulos: New Super Mario Bros. U Deluxe, Mario Kart 8 Deluxe y Super Mario Odyssey.

Nuestro análisis sobre Super Mario Odyssey

"Super Mario Odyssey vuelve a ser uno de esos Super Mario que serán recordados durante muchos años, capaz tanto de abrazar a un jugador veterano en un abrumador baño de nostalgia y diversión, como de ser la puerta de entrada para un novato a un mundo lleno de posibilidades, en una experiencia que le marque para siempre", concluimos en nuestro análisis. Recordad que tenéis a mano nuestra completa guía si os interesa descubrir todos los secretos que esconde uno de los mejores Mario en 3D.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir