Nintendo Switch Sports se actualiza a la v1.4.0 con varias correcciones

El exitoso 'party game' de deportes para la consola híbrida recibe un nuevo parche con ajustes para mejorar la experiencia de juego, nuevos objetos y un leve cambio estético en el menú de inicio.
·

Nintendo Switch Sports, uno de los videojuegos para Nintendo Switch más vendidos durante los últimos meses en España, se ha actualizado recientemente a la versión 1.4.0 para introducir algunos cambios, ajustes y "varias" correcciones destinadas a mejorar la experiencia de juego. El último parche de actualización importante que recibió este título de deportes fue a finales de noviembre del año pasado, momento en el que se añadió el golf junto a algunos nuevos modos.

A partir de ahora los jugadores podrán recoger objetos que antes se les podían escapar sin querer, mientras que también podrán desbloquear coronas especiales al alcanzar el Rango A en cada uno de los deportes disponibles hasta ahora. Como una pequeña adición sin importancia más allá de lo estético, el icono del menú de inicio también se ha actualizado para añadir el logotipo del golf.

PUBLICIDAD

Notas de la versión 1.4.0

Añadidos

  • Se han añadido objetos reeditados.
  • Si coleccionas todos los objetos disponibles actualmente, aparecerá una colección de objetos que no habías completado antes (solo una vez por semana).

Correcciones generales

  • Ahora puedes conseguir objetos especiales cumpliendo ciertas condiciones (se trata de diferentes tipos de coronas para cada deporte).
  • Se ha solucionado un problema relacionado con el cálculo de los resultados de la Pro League.
  • Se han solucionado varios problemas para mejorar la experiencia de juego.

¿Qué tal está Nintendo Switch Sports?

"El party game deportivo por excelencia es capaz de amenizar reuniones familiares y de entretener a los colegas mientras llega la cena, pero también de ofrecer horas de risas y gritos compitiendo y colaborando con amigos. Pero como con Wii Sports, que esta experiencia social acabe en unas semanas pillando polvo en la estantería o no depende de múltiples factores que van más allá de la calidad indudable del videojuego", concluimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Nintendo Switch Sports

Nintendo Switch Sports es juego de deportes desarrollado por Nintendo para Switch. Juega al fútbol, tenis, bádminton, voleibol, bolos, golf o chambara con amigos y familia en este divertido juego para todos los públicos, en el que podemos disfrutar de multitud de deportes moviendo el cuerpo gracias al control por movimiento de los Joy-Con, que recupera el espíritu del juego con el que todos estrenamos la mítica Wii.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir