Mario + Rabbids Sparks of Hope recibe una demo gratuita en Nintendo Switch

Ubisoft pone a disposición de los usuarios de Nintendo Switch una prueba sin límites de su juego de estrategia táctico que permite jugar desde el prólogo hasta gran parte del primer planeta.
·

Mario + Rabbids Sparks of Hope, el Tactical RPG desarrollado por Ubisoft que aúna en un mismo universo los personajes más emblemáticos del Reino Champiñón con los traviesos Rabbids, recibe una demo gratuita a través de la Nintendo eShop de Nintendo Switch. El estudio de desarrollo francés ha lanzado esta completa demostración con la intención de reavivar las ventas del título y que todos aquellos jugadores que estén interesados en comprarlo puedan probarlo.

La demo de Sparks of Hope permite disfrutar de la aventura desde el prólogo hasta gran parte de Beacon Beach, el primer planeta. Si un jugador prueba la demo y, posteriormente, decide adquirir el título, se le ofrece la opción de saltarse el prólogo para empezar desde el punto en el que se quedó, por lo que el progreso de la demo se traslada al juego completo. La prueba no tiene límite de tiempo y permite a los usuarios familiarizarse con varios sistemas. Estas son, en resumidas cuentas, sus características principales:

PUBLICIDAD
  • Seis Héroes están disponibles para que los pruebes a lo largo de la Demo, así como cualquier Chispa que encuentres.
  • Después del Prólogo, gran parte del contenido de Beacon Beach está disponible, incluyendo misiones secundarias y secretos.
  • Todas las características están disponibles, incluyendo la selección de dificultad, la posibilidad de repetir batallas pasadas, recuerdos, etc.

¿Qué dijimos sobre Sparks of Hope?

"Es un auténtico juegazo y un nuevo imprescindible del catálogo de Nintendo Switch. Una secuela que mejora en todo a su primera parte y que encima se atreve a introducir multitud de novedades que le dan un nuevo sabor y muchísima frescura. Una obra repleta de contenidos, impecablemente diseñada, variada, gratificante, bonita y muy divertida con la que nos lo hemos pasado en grande de principio a fin. Si os gusta la estrategia por turnos y os apetece algo diferente, desenfadado, ligero y directo con varias capas de profundidad, no dudéis en darle una oportunidad: acertaréis seguro", concluimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario + Rabbids Sparks of Hope

Mario + Rabbids Sparks of Hope es un juego de rol táctico para Nintendo Switch desarrollado por Ubisoft, secuela de Mario + Rabbids, uno de los grandes éxitos para la plataforma de Nintendo. En esta aventura, enfocada en la estrategia por turnos, se añaden novedades jugables, personajes inéditos y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir