Wo Long: Fallen Dynasty presenta su historia con un nuevo tráiler

La nueva aventura de rol 'soulslike' de los creadores de NiOh repasa el misterio de su fantasía oscura, protagonizada por un soldado sin nombre.
·

Koei Tecmo y Team Ninja han mostrado un nuevo tráiler del ARPG soulslike Wo Long: Fallen Dynasty, que estará a la venta el 3 de marzo en PlayStation, Xbox y PC, con debut en Xbox Game Pass. El vídeo está dedicado a la historia de esta fantasía oscura y repasa múltiples secuencias.

Wo Long: Fallen Dynasty cuenta con una historia ambientada en la Dinastía Han de los Tres Reinos, con el combate y las escenas de corte supervisadas por el director de cinemáticas del juego, Kenji Tanigaki, director de acción de la serie de películas Rurouni Kenshin. Estas escenas presentan el dramático argumento del juego, que sigue a un soldado de la milicia sin nombre que se enfrenta a una conspiración en torno a un potente elixir con misteriosos poderes. Por el camino, el soldado no solo se encuentra con innumerables demonios y monstruos, sino también con famosos señores de la guerra y maestros militares de la historia, tales como Liu Bei, Cao Cao y Sun Jian.

PUBLICIDAD

Koei Tecmo ha anunciado que aquellos que adquieran la versión física o digital de Wo Long: Fallen Dynasty antes del 16 de marzo recibirán la Armadura Baihu como recompensa. Habrá una versión SteelBook de edición limitada de Wo Long: Fallen Dynasty disponible también en el lanzamiento que incluye un exclusivo estuche coleccionable y los contenidos descargables adicionales Corona de Zhurong y Corona de Gonggong.

Wo Long: Fallen Dynasty tráiler de historia nuevo vídeo

Nuestras impresiones

En Vandal hemos podido jugar a Wo Long: Fallen Dynasty en varias ocasiones y hemos señalado que "la sensación general que nos ha transmitido es la de ser un Sekiro: Shadows Die Twice más fácil, más ágil, más personalizable y con un modo multijugador cooperativo que tenemos muchas ganas de probar. No es un título que vaya a sorprender ni a destacar, pero a buen seguro que los fans de los soulslike lo disfrutarán".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Wo Long: Fallen Dynasty

Portada Wo Long: Fallen Dynasty
Wo Long: Fallen Dynasty PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 3/3/2023 · Género: Acción / Aventura
Análisis Wo Long: Fallen Dynasty

Wo Long: Fallen Dynasty es un juego de acción y aventura en tercera persona desarrollado por Team Ninja para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC, que nos traslada a un universo de fantasía asiática, oscura y retorcida, con grandes enemigos sobrenaturales. Con un combate desafiante, imitando al estilo Dark Souls, el juego apuesta por la mitología de China para aderezar su ambientación.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir