Wo Long: Fallen Dynasty tendrá demo a partir del 24 de febrero

Podremos importar los progresos que hagamos en ella a la versión final. Además, si la completamos también recibiremos un casco de regalo para nuestro personaje.
·

Wo Long: Fallen Dynasty se ha convertido en uno de los títulos más prometedores del año. No en vano, se trata del nuevo soulslike de Team Ninja, los creadores de NioH, y las betas que se han celebrado hasta ahora han recibido respuestas muy positivas por parte de los jugadores.

Una demo que nos permitirá importar nuestros progresos a la versión final

Ahora, Koei Tecmo ha anunciado que el juego recibirá una demo el 24 de febrero que nos permitirá volver a probar el título unos días de que llegue a las estanterías de las tiendas. Según ha confirmado la compañía, podremos importar nuestros progresos en ella a la versión final y si la completamos recibiremos de regalo un casco especial para nuestro personaje.

PUBLICIDAD

Acción y rol en la China de los Tres Reinos

Como decimos, Wo Long: Fallen Dynasty será un nuevo soulslike, aunque esta vez se apuesta por un sistema de combate más frenético y ágil que lo acerca más a lo que podríamos esperar de un hack and slash, ofreciéndonos multitud de maniobras ofensivas y defensivas que deberemos aprender a dominar para sobrevivir a los encuentros que nos esperan. Su historia nos llevará hasta una versión fantástica de la China de los Tres Reinos, donde no faltarán criaturas del folclore chino ni personajes históricos.

Su lanzamiento está previsto para el 3 de marzo en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.

"Todas las impresiones de los últimos meses nos dejan ver que será una aventura muy apetecible para aquellos que busquen un buen ARPG que recupere un planteamiento lineal, e incluso se puede ver desde la perspectiva de un hack´n slash exigente y con multitud de elementos para personalizar", os comentamos en nuestro último artículo de impresiones con él.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wo Long: Fallen Dynasty

Portada Wo Long: Fallen Dynasty
Wo Long: Fallen Dynasty PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 3/3/2023 · Género: Aventura / Acción
Análisis Wo Long: Fallen Dynasty

Wo Long: Fallen Dynasty es un juego de acción y aventura en tercera persona desarrollado por Team Ninja para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC, que nos traslada a un universo de fantasía asiática, oscura y retorcida, con grandes enemigos sobrenaturales. Con un combate desafiante, imitando al estilo Dark Souls, el juego apuesta por la mitología de China para aderezar su ambientación.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir