Genshin Impact: La versión 3.5, ya disponible con nuevos personajes y misiones

La nueva actualización del juego de HoYoverse para PC, móviles y PlayStation ya se puede descargar: incluye los personjes Dehya y Mika, nuevas historias y enemigos, armas y ajustes y optimizaciones.
·
Actualizado: 13:38 2/3/2023

El exitoso RPG de acción de HoYoverse, Genshin Impact, recibe este 1 de marzo la versión 3.5, Hálito vientoflorido.. Entre las novedades de esta actualización, ya disponible en PC, PS5, PS4, Android y iOS, destaca la adición de dos personajes, nuevas misiones, armas inéditas y multitud de ajustes, optimizaciones y correcciones de errores que podéis consultar en las notas del parche en español.

La versión 3.5 llega acompañada de un extenso vídeo, insertado bajo estas líneas, donde se dan los pormenores de Dehya, "la Leona Ardiente", un nuevo personaje de cinco estrellas de tipo Pyro que lucha con mandoble. A ella se suma Mika, "el Agrimensor Nieveclara", un personaje de tipo Cryo que pelea con su lanza y que tiene cuatro estrellas. Podéis ver los detalles del gachapón para conseguirlos en este artículo.

En cuanto a los contenidos adicionales, se ha lanzado la misión de Arconte Capítulo III, acto VI: Cariberto, la misión legendaria de Dehya Mantichora, Acto I: Sangre de Leona, y un nuevo encuentro de Faruzán, Acto I Un entramado inextricable. La versión 3.5 también permitirá hacer frente a dos nuevos enemigos (Emisario del Abismo y Caballero Serpiente Negra) y empuñar las armas Emblema del Mar de Juncos (mandoble de cinco estrellas) y Fierro Floriorlado (mandoble de cuatro estrellas).

Protogemas gratis por la actualización

Este contenido llega compensando a los jugadores con protogemas: 300 por actualización de los servidores y otras 300 por la reparación de los errores. Para recibirlas es necesario haber alcanzado el Rango de Aventura 5 antes del 1 de marzo a las 6:00 hora peninsular española. También hay disponibles nuevos códigos de protogemas.

Genshin Impact está disponible en PC (en descarga directa o a través de Epic Games Store), en dispositivos móviles Android y iOS, y en las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4. Se anunció una versión para Nintendo Switch que todavía está en desarrollo.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir