Genshin Impact recibirá su versión 3.5 el 1 de marzo con todas estas novedades

Dos nuevos personajes, misiones y minijuegos del Festival de las Flores de Viento es lo más destacado de la versión 3.5 de Genshin Impact, disponible gratis el 1 de marzo.
·

HoYoverse ha anunciado que la versión 3.5 de Genshin Impact estará disponible el 1 de marzo en PS5, PS4, PC, iOS y Android. Bajo el nombre 'Hálito vientoflorido', esta actualización traerá consigo el Festival de las Flores de Viento y traerá una nueva aventura en las profundidades de la Orden del Abismo, así como el regreso de dos personajes de confianza, Dehya y Mika.

A continuación podéis ver el tráiler de la nueva actualización de Genshin Impact:

PUBLICIDAD

Esto es lo que incluye la versión 3.5 de Genshin Impact

Una de las cosas más destacadas de la nueva actualización de Genshin Impact es la llegada del Festival de las Flores de Viento, que regresa a la ciudad de Mondstadt con más desafíos, recompensas y reencuentros. Habrá minijuegos disponibles por tiempo limitado, como el juego rítmico "Baladas de brisa", el juego de persecución por laberintos "Persecución floral" y el modo de fotografía "Imágenes paisajísticas". El festival también atraerá a invitados extranjeros, como Collei, cuya vuelta dará pie a una aventura sobre una misteriosa profecía.

Por supuesto, la versión 3.5 de Genshin Impact también trae consigo nuevos personajes para el juego: Dehya, la legendaria mercenaria de Los Eremitas, suele blandir su mandoble gigante y utiliza el elemento Pyro en combate, mientras que Mika, el cartógrafo más activo de los Caballeros de Favonius, no solo domina la lanza y la Visión Cryo en combate, sino que también sabe apuntar al oponente con una ballesta y aumentar la Velocidad de Ataque y el Daño Físico de sus compañeros mientras usa su Habilidad Elemental.

Nuevo personaje de Genshin Impact 3.5

Mika hará su debut en el gachapón promocional de Kamisato Ayaka y Shenhe. Dehya debutará en el gachapón durante la primera mitad de esta nueva versión, y se unirá al gachapón permanente a partir de la versión 3.6. Además, hay personajes que volverán a estar disponibles en el juego: Cyno regresará en el gachapón promocional de la primera mitad de la versión 3.5, y en la segunda mitad.

Genshin Impact está disponible como free-to-play en PS5, PS4, PC, iOS y Android. En Vandal podéis consultar una completa guía del juego. Bajo estas líneas podéis ver una galería con nuevas imágenes.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir