Genshin Impact presenta a Dehya, un nuevo personaje que llegará el 1 de marzo

Dehya, la legendaria mercenaria de Los Ermitas, puede utilizar el elemento Pyro en combate y pelea con un mandoble gigante. Se estrenará el 1 de marzo como parte de la actualización 3.5 del juego.
·

Genshin Impact, el videojuego de rol y acción gratuito de miHoYo, se actualizará el próximo 1 de marzo en todas las plataformas en las que está disponible -PlayStation 4, PlayStation 5, ordenadores, iOS y Android- a la versión 3.5 para recibir multitud de nuevos contenidos, entre los que podemos destacar la adición de nuevos personajes, eventos, misiones y mucho más. Una de los añadidos más interesantes es Dehya, un personaje de cinco estrellas que utiliza el elemento Pyro en combate del que hemos conocido nuevos detalles en un tráiler compartido en YouTube:

Dehya es una legendaria mercenaria de Los Ermitas que, a pesar de su aspecto rudo, se preocupa por los huérfanos del desierto. También cree en el Señor Menor Kusanali (también conocido como Nahida), el actual Arconte de Dendro, y considera que este último está marcando la diferencia en Sumeru. En cuanto a sus habilidades, sabemos que podrá blandir un mandoble gigante y utilizar movimientos de Pyro como ya hemos destacado.

PUBLICIDAD

El Festival de las Flores del Viento es una de las grandes adiciones de esta próxima actualización ya que añadirá desafíos, recompensas y reencuentros. Por otro lado, también se ha reportado que habrá algunos minijuegos por tiempo limitado como el juego rítmico "Baladas de brisa", el juego de persecución por laberintos "Persecución floral" y el modo de fotografía "Imágenes paisajísticas".

El gachapon más exitoso de los últimos tiempos

"Genshin Impact sabe romper con casi todas estas reticencias gracias a un apartado visual imponente, una jugabilidad que engancha -e impecablemente ejecutada-, unos personajes con los que es fácil encariñarse y unas microtransacciones que se pueden obviar por completo. miHoYo entendió que para sumar jugadores de consola o PC a su propuesta la base tenía que estar a la altura; uno puede pasar cinco minutos con un juego simple de móvil, pero esto no vale para el jugón que se sienta frente a una televisión de 65" o utiliza teclado y ratón", dijimos en nuestro análisis. Recordad que podéis consultar nuestra guía.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir