Genshin Impact: Gana Protogemas gratis y un arma en el evento Hálito vientoflorido

Del 3 al 20 de marzo en Genshin Impact podemos disfrutar del evento Hálito vientoflorido en España y todo el mundo para ganar Protogemas gratis y otras recompensas. Aquí te mostramos los detalles.
·

Mañana mismo dará inicio en Genshin Impact, el free to play JRPG y Rol de HoYoverse, el nuevo evento principal de la recién estrenada versión 3.5, que recibe el título de "Hálito vientoflorido". Gracias a este evento los jugadores podremos obtener diversas recompensas como Protogemas, un arma exclusiva y mucho más, así que si no quieres perdértelo aquí te mostramos las fechas, detalles y requisitos para disfrutar al máximo del mismo.

PUBLICIDAD

Evento Hálito vientoflorido: Fechas, horas y requisitos para participar

Lo primero que has de saber si te interesa participar en este nuevo evento de Genshin Impact es las horas y fechas escogidas para el mismo. Hálito vientoflorido tendrá una duración que ocupará los siguientes días:

  • El evento comienza: el viernes 3 de marzo de 2023 a las 10:00 (hora del servidor).
  • El evento termina: el lunes 20 de marzo de 2023 a las 03:59 (hora del servidor).

Ten en cuenta que como requisito para participar en este evento debes haber alcanzado el Rango de Aventura 18 o superior en tu cuenta dentro del juego, además de haber completado ya la misión de Arconte «Canción del dragón y la libertad».

HoYoverse también recomienda que para tener una mejor experiencia completes previamente la misión de Arconte «Pulso de Akasha, fuego que arrasa» y la misión legendaria de Albedo «Princeps Cretaceus: acto I». Si durante el evento todavía no has completado estas misiones, puedes participar a través de la función "Comenzar ahora" que se encuentra en la interfaz del evento.

Cómo jugar al evento Hálito vientoflorido y características

¡El Festival de las Flores de Viento pronto estará disponible!
Genshin Impact - Cómo jugar al evento Hálito vientoflorido y características

El nuevo evento Hálito vientoflorido de Genshin Impact consta de 3 modos de juego principales que se irán desbloqueando progresivamente. Aquí debajo te resumimos las características de los mismos:

  • Imágenes paisajísticas: en este modo ayudas a Fassben, del Gremio de Aventureros, a crear su álbum de imágenes capturando instantáneas en distintos lugares de Mondstadt.
  • Baladas del viento: en este modo eliges entre tres instrumentos diferentes para participar en un espectáculo musical (podrás elegir y editar diferentes composiciones musicales).
  • Persecución floral: en este modo debes recoger los globos vientoflorales para aumentar tu puntuación y completar el objetivo del juego.

Si quieres ver con más detalle cómo se desarrolla cada uno de estos modos del evento, puedes echar un vistazo a esta publicación oficial del blog de HoYoverse.

Recompensas del evento Hálito vientoflorido

Desde HoYoverse han especificado que hay variadas recompensas por jugar a este nuevo evento de Hálito vientoflorido. Principalmnete, completar desafíos del evento te permitirá conseguir el arma exclusiva Fierro Floriorlado (mandoble), pero, además también habrá premios para obtener a lo largo del evento como los siguientes:

  • Protogemas.
  • Ingenio del héroe.
  • Minerales de refinamiento místico.
  • Moras.
  • Corona del rey.
  • Planos de muebles exclusivos.

Te recordamos que puedes visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de HoYoverse. Genshin Impact es un free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si quieres conocer más acerca de él no dudes en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir