Splatoon 3 se actualiza a la versión 3.0.0 con un buen puñado de novedades

El shooter multijugador de Nintendo se actualiza con una gran cantidad de novedades que acompañan al lanzamiento de la primera entrega del Pase de Expansión, que llegará el 28 de febrero.
·

Splatoon 3, el frenético shooter en persona de Nintendo, se actualizará a la versión 3.0.0 con un gran parche que promete añadir multitud de ajustes, características, correcciones y mucho más. Desde Nintendo Everything informan de que la actualización ya está disponible en Norteamérica, mientras que a Europa llegará el 28 de febrero.

Este parche llegará de la mano de la primera entrega del Pase de Expansión e incluirá nuevos objetos para la Temporada 2023, los Horrorboros en el modo Salmon Run y ajustes en el Splatfest, entre otros muchos contenidos que podéis consultar en las notas del parche. Centrándonos en la primera oleada de contenidos adicionales, Nintendo ha revelado que los jugadores pueden esperar la vuelta de Inkopolis, el centro de operaciones favorito de los fans, y la base Booyah. Por otro lado, recordamos que la segunda entrega se lanzará a finales de este año y añadirá como plato principal una nueva campaña singleplayer.

El Splatoon más completo de todos

"Splatoon 3 es, sin duda, la mejor entrega de la saga. No inventa nada, pero perfecciona y pule una fórmula que, siete años después del lanzamiento del primer juego, sigue siendo de lo más divertido, original y refrescante que puede encontrarse en el mercado gracias a una jugabilidad prácticamente perfecta y con una profundidad que nunca dejará de sorprendernos. Virtudes a las que ahora debemos sumarle una gran cantidad de contenidos, más armas, más mapas, más prendas, más opciones de personalización, una campaña impecable, un modo cooperativo muy mejorado, numerosas mejoras de calidad de vida y un apartado audiovisual intachable", concluimos en nuestro análisis. Recordad que tenéis a vuestra disposición nuestra completa guía del videojuego.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Splatoon 3

Splatoon 3 es un juego de acción en tercera persona enfocado en el online desarrollado por Nintendo y Monolith Soft para la consola Nintendo Switch. Ofrece modos multijugador y una nueva campaña para un jugador, presentando las habituales mecánicas en las que los jugadores deben pintar y disparar con tinta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir