Zelda: Tears of the Kingdom tendrá DLC, confirma la página web de Nintendo

Nintendo menciona en la ficha del nuevo The Legend of Zelda que el título tendrá contenidos extra a los que solo se podrá acceder mediante el juego base, aunque no se sabe sobre qué tratarán.
·

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la próxima gran entrega de la icónica saga de Nintendo que aterrizará el 12 de mayo en Nintendo Switch, tendrá DLC. A pesar de que la propia compañía nipona todavía no se ha pronunciado en un comunicado oficial sobre si el videojuego contará con un pase de temporada repleto de contenidos extra, el medio Insider Gaming ha descubierto que en la ficha de la página web de Nintendo se especifica que el juego contará con contenidos descargables, aunque no se aportan detalles sobre la naturaleza de dichos contenidos.

"Se requiere la versión completa del juego para usar el DLC. Se vende por separado", podemos leer en un pequeño texto que se encuentra prácticamente al final del enlace que os hemos proporcionado. Cabe recordar que The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la precuela de Tears of the Kingdom, recibió un completo pase de expansión que fue dividido en dos paquetes: The Master Trials y The Champions' Ballad. A grandes rasgos, este pase que salió a la venta por 20 euros, un precio que es posible que se repita con el nuevo, introdujo nuevas historias para complementar a la trama principal, además de nuevas pruebas, desafíos, objetos y vehículos para desplazarse rápidamente por Hyrule como la famosa moto hyliana.

Todo lo que sabemos sobre Tears of the Kingdom

"Tears of the Kingdom es un juego rodeado de misterio e incógnitas que no se esclarecerán hasta que podamos disfrutar de la aventura por nosotros mismos, aunque como decíamos consideramos que esta situación es tremendamente positiva de cara a la experiencia final. Hay quienes confían -entre los que nos incluimos- que la princesa Zelda será un personaje jugable, mientras que otros siguen tratando de desmenuzar concienzudamente cada uno de los fotogramas del segundo tráiler para desentrañar todos los secretos que esconde con la esperanza de esclarecer en torno a qué girará la trama del juego", concluimos en nuestro avance.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el nuevo videojuego para Nintendo Switch de la saga de juegos de The Legend of Zelda, secuela directa de Breath of the Wild. Protagonizada por Link, y con una jugabilidad basada en la acción y el rol en mundo abierto, esta aventura nos devuelve a Hyrule con una búsqueda de la Princesa Zelda que cuenta con mecánicas de fusión de objetos y armas más avanzadas, nuevas zonas por explorar en los cielos y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir