Suicide Squad: Kill the Justice League funcionará a 60 fps en consolas, confirma Rocksteady

El juego de acción alcanzará las 60 imágenes por segundo, que fue una de las principales demandas de los jugadores con Gotham Knights.
·

Gotham Knights de WB Games Montréal recibió el rechazo de parte de los jugadores cuando se anunció que estaría limitado a 30 fps en PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Quizás para evitar la polémica, o porque Rocksteady ha logrado optimizar Suicide Squad: Kill the Justice League en consolas, ha confirmado que su el juego que llega el 26 de mayo funcionará a 60 imágenes por segundo.

"Las versiones de PS5 y Xbox Series de Suicide Squad: Kill the Justice League tendrán como objetivo 60 fps. Los requisitos de PC estarán disponibles más cerca del lanzamiento, pues el juego sigue en desarrollo", se puede leer en la sección de preguntas y respuestas oficial.

PUBLICIDAD

La mayoría de juegos de la actual generación funcionan a 60 fps o dan la opción de sacrificar resolución para alcanzar esta fluidez que se considera importante en juegos de acción, como es el caso de Suicide Squad. Gotham Knights en cambio recibió quejas porque no se consideraba un juego demasiado exigente en el apartado gráfico, pero el estudio lo justificó porque "debido a los tipos de características que tenemos en nuestro juego, como proporcionar una experiencia cooperativa totalmente sin ataduras en nuestro mundo abierto altamente detallado, no es tan sencillo como bajar la resolución y conseguir una mayor tasa de imágenes por segundo".

Suicide Squad a 60 fps en consolas confirmado PS5 y Xbox Series

Todo lo que sabemos de lo nuevo de los creadores de Batman Arkham

"El listón de Rocksteady no puede estar más alto tras el encomiable trabajo realizado en la trilogía de Batman Arkham. Por desgracia, Suicide Squad: Kill the Justice League ha generado casi de manera unánime un sentimiento de indiferencia por su jugabilidad aparentemente genérica, repetitiva y, en pocas palabras, poco imaginativa y con nada que no hayamos visto ya en multitud de títulos parecidos", comentamos en nuestro repaso a toda la información sobre Suicide Squad. "Creemos que su mayor acierto reside en marcar distancias con la serie protagonizada por el murciélago protector de Gotham para dar paso a una historia con un aura más desvergonzada y un tono mucho más desenfadado. La dinámica del grupo de villanos, que promete ofrecer situaciones desternillantes, así como los distintivos estilos de juego que ofrecen, son otras de sus mejores baza".

Suicide Squad a 60 fps en consolas confirmado PS5 y Xbox Series

"Es por estos aspectos, además de la trayectoria de la desarrolladora y su buen hacer en el pasado, que queremos depositar un voto de confianza al proyecto a pesar de que no podemos evitar mantenernos escépticos".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Suicide Squad: Kill the Justice League

Suicide Squad: Kill the Justice League es un shooter en tercera persona desarrollado por Rocksteady Studios y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de la saga Batman Arkham vuelven con una nueva aventura, en esta ocasión un juego de acción en tercera persona, que nos pone en la piel del Escuadrón Suicida, pudiendo controlar a Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang o el Rey Tiburón, que tienen una misión imposible: derrotar a la Liga de la Justicia, teniendo que matar a superhéroes como Batman, Superman, Flash o Linterna Verde, en un juego que podemos disfrutar en solitario o formando un equipo de hasta cuatro jugadores a través de internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir