Gotham Knights funciona a 30 fps en consolas y Warner Bros. explica el motivo

Fleur Marty, productora ejecutiva de Gotham Knights, señala que el juego estará limitado a 30 fps para poder ofrecer 'una experiencia cooperativa sin ataduras en un mundo abierto altamente detallado'.
·

Apenas queda una semana para que los amantes de DC puedan echarle el guante a Gotham Knights, el nuevo título de Warner Bros. Games Montréal centrado en la Batfamilia que llegará a las tiendas digitales y físicas el próximo 21 de octubre tras varios retrasos y la cancelación de las versiones para PlayStation 4 y Xbox One debido a sus limitaciones técnicas. En un reciente comunicado, sus responsables han revelado que el juego funcionará únicamente a 30 fotogramas por segundo en PlayStation 5 y Xbox Series X/S, por lo que no contará con un modo rendimiento que permita aumentar los fps a cambio de una menor resolución o la eliminación de algunos efectos de última generación.

Fleur Marty, productora ejecutiva de Gotham Knights, ha sido quien ha revelado esta nueva información a través del servidor oficial de Discord dedicado al videojuego. "Debido a los tipos de características que tenemos en nuestro juego, como proporcionar una experiencia cooperativa totalmente sin ataduras en nuestro mundo abierto altamente detallado, no es tan sencillo como bajar la resolución y conseguir una mayor tasa de imágenes por segundo", explica Marty. "Por este motivo, nuestro juego no tiene una opción para alternar entre un modo rendimiento/calidad y funcionará a 30 fps en consolas", concluye.

Gotham Knights puede ser mejor de lo que esperamos

"Gotham Knights se dibuja como un juego grande. No lo decimos porque sea un mundo abierto, ni por sus elementos RPG, ni por un endgame que existirá pero del que no le pudimos sonsacar nada a los desarrolladores, sino porque la historia principal que propone es interesante, porque el casting de villanos a conocer y vencer es atractivo, porque las misiones lineales tienen buen ritmo y son capaces de ofrecer situaciones curiosas, porque su ambientación está muy cuidada y porque la posibilidad de jugar en cooperativo a un título así no se ve todos los días", comentamos en nuestras impresiones.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gotham Knights

Gotham Knights es un videojuego de acción y beat’em up basado en el universo de Batman en el que seguiremos los pasos del murciélago como uno de sus múltiples aliados y socios luego de que el héroe de la ciudad muera. Combatiendo al crimen organizado y los supervillanos, este título desarrollado por Warner Bros. Montreal nos invitará a encarnar a Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing y tendrá énfasis en el cooperativo a través de una propuesta de mundo abierto para consolas como PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir