Microids publicará el próximo RPG táctico de Savage Level en consolas y PC

No conocemos más detalles de este juego creado por el nuevo estudio francés y que complementará los proyectos de presupuesto medio de la editora.
·

Microids ha anunciado una colaboración con el nuevo estudio francés Savage Level para publicar su RPG táctico que está actualmente en preproducción en consolas -no concretadas- y PC, con intención de lanzarlo en 2024.

Microids y Savage Level nuevo RPG de estrategia para consolas y PC

El equipo ha sido fundado por el director ejecutivo Maxime Josse y el jefe creativo Aurelien Josse, e incluye a veteranos de la industria que han trabajado anteriormente en proyectos como Battlefleet Gothic Armada, la saga Ghost Recon, Tell Me Why y Aliens: Dark Descent.

PUBLICIDAD

"Estamos contentos de combinar las fuerzas con Savage Level y ofrecer a los jugadores un título completamente innovador", ha dicho Stephane Longeard de Microids. "Nuestra colaboración con este estudio lleno de talento es un testimonio de nuestro apoyo a los desarrolladoras independientes y en dar experiencias de juego de calidad a todos los usuarios. Este apasionado equipo llegó con ambición y un proyecto realmente increíble que seguro que capturará el corazón de los fans de los RPG tácticos".

Una colaboración para ampliar la oferta de Microids

Maxime Josse comenta con el acuerdo que el estudio tiene como objetivo crear juegos innovadores "en un entorno saludable" que favorezca la creatividad. Aurelien Josse asegura que trabajando con Microids podrán completar la visión de este juego del que no han trascendido detalles sobre la temática.

Microids espera con este juego ampliar su oferta de proyectos de presupuesto medio. La editora tiene muchos juegos anunciados, una gran parte con licencias provenientes del cómic como Tintin Reporter: Cigars of the Pharaoh y anteriormente lanzaron juegos de Asterix & Obelix, Garfield Lasagna Party o Los Pitufos - Operación Vilhoja. También preparan Syberia: The World Before en consolas, el peculiar Empire of the Ants o Flashback 2, secuela del juego de culto que llegaría este año si no hay retrasos.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir