Assault Suits Valken Declassified, una versión sin censura de Cybernator, llegará a Switch

En primavera se lanza esta reedición de Assault Suits Valken con una nueva traducción, sin recortes, nuevas funciones y otros extras.
·

Rainmaker Productions y la desarrolladora M2 han anunciado Assault Suits Valken Declassified para Nintendo Switch, que llegará en primavera. Se trata de un relanzamiento del shooter Assault Suits Valken de SNES que en su momento llegó a Occidente editado y censurado con el nombre Cybernator. Os mostramos su tráiler e imágenes.

La nueva versión incluye una nueva traducción -en inglés- y contenido sin censura, más una recreación de la guía original de 80 páginas traducida por primera vez; 40 páginas cubren el trasfondo del juego. También incluye nuevas ilustraciones del diseñador de personajes Satoshi Urushihara y arte nunca visto realizado durante el desarrollo. Ofrecerá la banda sonora original y otra con arreglos, y una nueva entrevista a Satoshi Nakai sobre el diseño de los mechas.

PUBLICIDAD
Assault Suits Valken Declassified anunciado para Nintendo Switch versión sin censura de Cybernator

Incluye nuevas características

Assault Suits Valken Declassified aportará funciones habituales en las remasterizaciones o relanzamientos de juegos retro, como el guardado de la partida, opción para rebobinar el juego, diversos filtros de pantalla, trucos desbloqueables y Super Playthrough (sin muertes/final bueno).

"En un futuro no muy lejano, las naciones del mundo se pelean por unos recursos cada vez más limitados. Tu misión en el papel de Jake, soldado de los Estados del Pacífico, será tomar control de una unidad de asalto y avanzar a través de siete niveles de acción ininterrumpida", dice la descripción del original. "A medida que avances, podrás ir mejorando tus armas, como el volcán cañón, los puñetazos y los misiles. Cada nivel tendrá nuevos objetivos que deberás cumplir usando las habilidades especiales de tu unidad de asalto, como, por ejemplo, los modos de deslizamiento o de vuelo".

Assault Suits Valken Declassified anunciado para Nintendo Switch versión sin censura de Cybernator
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Assault Suits Valken Declassified

Portada Assault Suits Valken Declassified
Lanzamiento: 30/3/2023 · Género: Plataformas / Acción
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir