Humanity, lo nuevo de los creadores de Rez Infinite y Tetris Effect, tendrá demo

Se ha encontrado una demo en PS Store y podría estar disponible hoy mismo, tras el State of Play que se emite esta noche, a las 22:00 horas en la península española.
·

Enhance Games ha actualizado estos días REZ Infinite y Tetris Effect: Connected a PlayStation 5 y PS VR2, pero no es el único proyecto que tienen entre manos y muy pronto, quizás esta noche en el State of Play, sepamos más de su nuevo juego Humanity: PS Store revela que hay demos preparadas en los servidores.

PUBLICIDAD

De Humanity hemos escuchado muy poco desde su anuncio en septiembre de 2019 cuando se presentó para PlayStation 4 con compatibilidad con PS VR. Se trata de un juego de puzles en el que manipulamos enormes grupos de personas que deberán trabajar y cooperar entre ellas en gigantescos grupos, filas y conjuntos, mientras luchan contra otros rivales a lo largo de escenarios surrealistas.

Es la evolución de un concepto ideado por Yugo Nakamura, que desarrolló durante tres años en su propia empresa. "Desde la primera demostración que vi, no pude sacar a Humanity de mi cabeza", explicó Tetsuya Mizuguchi tras el primer tráiler en un State of Play. "Todo el aspecto y la sensación de manipular a estas masas de personas fue fascinante, especialmente en realidad virtual. Supe de inmediato que podría ser algo especial, por eso no podría estar más emocionado de ayudar a un visionario como Yugo-san a desarrollar todo su potencial".

¿Anuncio de versión para PS5, PS VR2 y demo tras el State of Play?

El nuevo State of Play estará centrado en Suicide Squad: Kill the Justice League y varios proyectos third party, entre ellos cinco para PS VR2, ya a la venta. Este sería por tanto un buen momento para presentar de nuevo Humanity, anunciar versiones para la nueva realidad virtual de Sony y quizás estrenar esta demo que se ha encontrado en PS Store.

Humanity demo en PS Store filtrado en el State of Play hoy
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Humanity

Portada Humanity
Humanity PS4 PC PC PS5
Lanzamiento: 16/5/2023 · Género: Puzle
Análisis Humanity

Humanity es un juego de puzles desarrollado por tha y Enhance para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. El estudio de Tetsuya Mizuguchi regresa con un sofisticado juego de puzles lleno de buenas ideas en lo jugable y con un apartado audiovisual muy llamativo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir