Witchfire, el juego de acción y fantasía oscura, presenta nuevo gameplay

Se trata del nuevo FPS de The Astronauts y se lanza pronto en Acceso anticipado en Epic Games Store; detrás encontramos a responsables de Painkiller y Bulletstorm.
·

The Astronauts, el estudio de The Vanishing of Ethan Carter, ha presentado un nuevo gameplay de su próximo shooter para PC -Epic Games Store-, Witchfire, que saldrá a la venta en 2023 como Acceso anticipado. El vídeo nos da un vistazo a las armas del juego y el director creativo se fija en una en particular: Hunger, que ganará en daño a medida que conseguimos disparos críticos.

Adrian Chmielarz comenta en este clip de IGN Fan Fest 2023 que tres disparos críticos proporciona en la siguiente recarga tres potentes balas. Witchfire aprovechará así la fantasía de su ambientación junto con la acción de un FPS; el equipo cuenta con algunos veteranos que participaron en Painkiller y Bulletstorm. "Un roguelite para la gente que odia los roguelite", lo define la desarrolladora. "El juego ofrece un desafío y gameplay satisfactorio con múltiples caminos para llegar hasta la victoria.

PUBLICIDAD
Witchfire nuevo gameplay shooter para PC de The Astronauts

En guerra contra las brujas

Desesperados en su lucha contra las brujas, la Iglesia utiliza magia prohibida para convertir a pecadores en cazadores inmortales de brujas. Armados con poderosos hechizos y temibles armas de fuego, nos han invocado para encontrar a la infame bruja del Mar Negro, destruir el ejército fantasma que la protege y recuperar un extraño artefacto que podría dar un giro al rumbo de esta guerra.

Sus gráficos destacan por el uso de fotogrametría, una tecnología utilizada en The Vanishing of Ethan Carter y que permite unos impactantes gráficos que realzan la fantasía oscura de este mundo.

Witchfire nuevo gameplay shooter para PC de The Astronauts
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Witchfire

Portada Witchfire
Lanzamiento: 20/9/2023 · Género: Shooter

Witchfire es un videojuego de acción en primera persona de fantasía oscura desarrollado por los creadores del laureado The Vanishing of Ethan Carter, el equipo conocido como The Astronauts. Mezclando elementos del steampunk, y apostando por innovar dentro del género, se trata de uno de los proyectos más esperados y deseados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir