Comparan los gráficos de Kirby's Return to Dream Land Deluxe con la versión de Wii

El 'youtuber' GameXplain ha realizado una comparativa en la que se pueden apreciar los cambios visuales entre Kirby's Return to Dream Land Deluxe y Kirby's Adventure Wii, la versión original.
·

Kirby's Return to Dream Land Deluxe, la edición definitiva del clásico videojuego de plataformas estrenado originalmente en Nintendo Wii a finales de 2011, se lanzará mañana mismo, 24 de febrero, en exclusiva para Nintendo Switch. Esta nueva versión incluye, además de algunos extras jugables, un lavado de cara bastante espectacular a nivel técnico, manteniendo la fluidez del original a 60 fps y mejorando las texturas y modelados. Para poder apreciar mejor los cambios visuales que existen entre Kirby's Adventure Wii, que es como se conoce a Return to Dream Land en Europa, con este relanzamiento para la consola híbrida, el youtuber GameXplain ha realizado una completa comparativa:

Como podéis apreciar, la versión Deluxe cuenta con colores mucho más vivos y llamativos que los de la versión original de Wii, llegando incluso a sustituir la paleta en algunos casos. También se destaca la gruesa línea negra que se ha añadido al contorno de los personajes, uno de los cambios que más llamó la atención en el anuncio del título.

Una puesta al día más que notable

"Es un buen remake de una de las mejores entregas de esta saga que tantos buenos momentos nos ha dejado a lo largo de los años, convirtiéndose así en una opción de compra muy recomendable y a tener en cuenta por cualquier fan del personaje o de los juegos de plataformas en general. Se ve precioso, se mueve genial, jugablemente es más satisfactorio y divertido y sus nuevos contenidos hacen que sea más completo que nunca, por no hablar de lo mucho que gana en compañía. Es una pena que no se haya aprovechado para incluir un modo online y algunas de las pegas del original siguen presentes, pero en líneas generales, nos lo hemos vuelto a pasar en grande con él, así que no dudéis en darle una oportunidad. Si sabéis a lo que venís, estamos convencidos de que no os decepcionará", concluimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir