Kirby y la tierra olvidada se convierte en el Kirby más vendido de la historia

La primera aventura de la bola rosa en 3D consigue arrebatar el trono a Kirby's Dream Land para Game Boy como el juego más vendido de la saga con 5,27 millones de unidades vendidas.
·

Nintendo ha revelado en un informe de resultados de los seis primeros meses del año fiscal en curso varios datos interesantes acerca de Kirby y la tierra olvidada, el primer videojuego en tres dimensiones de la bola rosa que consiguió conquistar el corazón de los amantes de las plataformas cuando se puso a la venta a finales de marzo de este año. En dicho informe, la compañía nipona ha compartido un listado de títulos que han vendido más de un millón de copias entre abril y septiembre de este año.

En este periodo que marca Nintendo, la última gran aventura de Kirby vendió más de 2,61 millones de unidades en todo el mundo, lo que sumado a las ventas totales obtenemos 5,27 millones de copias vendidas. En VGC señalan que Kirby's Dream Land para Game Boy vendió 5,13 millones de copias, por lo que podemos afirmar que Kirby y la tierra olvidada es, hasta el momento, el juego más vendido de toda la historia de la saga, una noticia que no debería pillarnos desprevenidos si tenemos en cuenta que Nintendo reveló a principios de agosto que esta entrega había batido récords de ventas para la franquicia en su conjunto.

¿Qué nos pareció Kirby y la tierra olvidada?

"Kirby y la tierra olvidada nos ha encantado. Se trata de un juego tremendamente disfrutable con el que nuestra bola rosa favorita ha sabido dar un salto impecable a la tercera dimensión, ofreciéndonos una odisea repleta de plataformas, puzles y acción que hace de la exploración y de sus combates sus principales fortalezas. Y todo ello arropado por unos gráficos preciosos y una banda sonora que seguiremos tarareando durante años", comentamos en nuestro análisis. Nos os olvidéis de echarle un ojo a nuestra guía para conocer todos los secretos que esconde en sus variados niveles.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kirby y la tierra olvidada

Kirby y la tierra olvidada es un juego de aventura y plataformas en 3D de la célebre saga Kirby para Nintendo Switch. En esta ocasión, tendremos que viajar a través de un desolado panorama postapocalíptico en una odisea repleta de plataformas, puzles y acción que hace de la exploración y de sus combates sus principales fortalezas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir