Killer Klowns from Outer Space: The Game repasa a sus payasos en un nuevo vídeo

La película 'Payasos asesinos del espacio exterior', que combina terror y comedia, se adaptará a un multijugador asimétrico.
·

Teravision Games ha mostrado un breve vistazo a los payasos de Killer Klowns from Outer Space: The Game, un juego de terror con multijugador asimétrico basado en la icónica película de MGM de 1988 Payasos asesinos del espacio exterior. Estos enemigos han sido recreados "con una meticulosa atención en el detalle y una gran pasión por el material original", y cada uno tendrá su propia personalidad. Se lanzará este año en PlayStation, Xbox y PC, y dispondrá de una beta cerrada.

Los jugadores podrán elegir entre cinco clases diferentes: trampero, tanque, luchador, explorador o rastreador, cada una con sus propias armas, habilidades y estilos de juego. "Los jugadores podrán disfrutar de una nueva versión de la fórmula de terror multijugador asimétrico, centrada en combates sangrientos 3v7, PvPvE, exploración y juego estratégico en equipo, tanto por parte de los asesinos como de los supervivientes", dice la compañía.

PUBLICIDAD

"El juego ha sido desarrollado por el apasionado equipo de Teravision Games, liderado por el visionario diseñador de juegos y director creativo Randy Greenback, pionero del género de terror asimétrico con Friday the 13th: The Game".

Killer Klowns from Outer Space: The Game vídeo dedicado a los payasos

Protege a la humanidad... o sométela

En esta batalla entre los Payasos Asesinos y los ciudadanos de Crescent Cove trabajaremos en equipo para cosechar humanos o rescatarlos de la invasión alienígena. Como payasos, utilizamos las habilidades estrafalarias para caza humanos y planear tu propia invasión alienígena.

Killer Klowns from Outer Space: The Game vídeo dedicado a los payasos

Si por el contrario somos uno de los siete valientes ciudadanos de Crescent Cove elegiremos la clase, exploraremos la ciudad en busca de tesoros y armas, todo con el objetivo de evitar que te capturen los payasos e intentar sobrevivir a la invasión extraterrestre o sabotearla. "Un acercamiento único a la dinámica de escondidas, sistemas de personalización y reaparición, JcJcE y objetivos dinámicos con múltiples resultados en las partidas: Killer Klowns lleva la fórmula del terror en línea a nuevos territorios", según el estudio.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Killer Klowns from Outer Space: The Game

Lanzamiento: 4/6/2024 · Género: Acción / Multijugador Online

Killer Klowns from Outer Space: The Game un juego de terror multijugador desarrollado por IllFonic y Teravision Games publicado por IllFonic para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un nuevo juego multijugador asimétrico de terror 3vs7, basado en la película de culto del mismo nombre Los payasos asesinos del espacio exterior de 1988, en el que tres jugadores, controlando a los payasos asesinos, tienen que cazar humanos mientras que siete jugadores controlando a los ciudadanos de Crescent Cove tienen que sobrevivir.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir