El simpático Mighty DOOM llega gratis a móviles iOS y Android el 21 de marzo

DOOM tendrá un nuevo juego para móviles el mes que viene: se trata de Mighty DOOM, un shooter cenital que nos desafiará a enfrentarnos a hordas de enemigos y jefes finales.
·

Anunciado en abril de 2021, Mighty DOOM es una coqueta versión del clásico juego de disparos, aunque en esta ocasión se dejará de lado la tradicional cámara en primera persona y se apostará por un estilo cenital en el que controlaremos a un Mini Slayer que no por ser más pequeño tendrá menos ira en su interior. Tras un tiempo en desarrollo, por fin podremos jugarlo en iOS y Android el próximo 21 de marzo, tal y como han anunciado hoy Bethesda y Alpha Dog Games, su desarrolladoara.

Bajo estas líneas podéis ver un nuevo tráiler de Mighty DOOM con el que se anuncia cuándo estará disponible en dispositivos móviles, plataformas en las que se lanzará con un formato free-to-play.

PUBLICIDAD

Mighty DOOM, un DOOM cenital que se juega con una mano

"Enfréntate a hordas de minidemonios en Mighty DOOM. Este shooter en perspectiva cenital que funciona con un solo toque se enmarca en el animado universo DOOM y te sitúa en el centro del combate mientras destrozas y desgarras a hordas de demonios provenientes de las ardientes profundidades del infierno", leemos en la descripción oficial del juego. En ella también se habla de mejora de habilidades y armas, con 13 armas legendarias a desbloquear, de cara a enfrentarnos a hordas y jefes finales.

Capturas de Mighty DOOM.

Aunque Mighty DOOM no se vaya a poder jugar hasta el 21 de marzo, el registro previo ya está disponible tanto en Google Play como en iOS a través de la página oficial del juego. Quienes se apunten antes del estreno recibirán gratis el 'paquete del Minislayer', que contiene el siguiente contenido: diseño de arma Barón del infierno para el cañón pesado, diseño de arma Cacodemonio para el lanzamisiles, tres llaves de equipo una llave de arma y 80 cristales.

Bajo estas líneas podéis ver una galería con nuevas imágenes de Mighty DOOM.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mighty DOOM

Portada Mighty DOOM
Mighty DOOM Android iPhone
Lanzamiento: 21/3/2023 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Doom

Mighty DOOM es un juego de acción desarrollado por Alpha Dog Games y publicado por Bethesda Softworks para dispositivos móviles iOS y Android. La legendaria saga de id Software salta a los teléfonos móviles con una entrega exclusiva que pasa de la acción en primera persona a una perspectiva cenital y un aspecto cartoon, teniendo que eliminar a decenas de demonios con el clásico arsenal de la saga, en un juego free-to-play.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir