Mighty DOOM: Nuevo juego para móviles gratuito basado en la popular saga de Bethesda

Bethesda y su estudio Alpha Dog Games han preparado esta incursión en el mundo de los dispositivos móviles. Han presentado el primer avance del juego y detalles.
·

El estudio de desarrollo Alpha Dog Games, propiedad de Bethesda, se encuentra en estos momentos trabajando en Mighty DOOM, el primer juego de Doom diseñado para dispositivos móviles en más de una década. Se trata de un título gratuito, descrito como un run and gunner, que invitará a los jugadores a encarnar a un Mini Slayer mientras se abren paso a través de hordas de enemigos. Os dejamos con su primer avance a continuación:

Mighty DOOM: Llega el Mini Slayer para arrasar con todo

"Corre y dispara a través de cientos de emocionantes niveles y lucha contra jefes desafiantes a medida que subes de nivel, adquieres poderosas habilidades, saqueas nuevos equipos y mejoras armas legendarias", se lee en la descripción de la aplicación. "Desciende a los mundos icónicos de Doom en este juego de disparos de un solo toque con un estilo animado".

A continuación, la descripción agrega: "Desgarra y arrasa con todo a medida que te conviertes en el Mini Slayer y conquistas cientos de desafiantes niveles en Mighty Doom", continúa. El Mini Slayer, por supuesto, es una versión en miniatura de Doom Slayer, el protagonista de los juegos principales. Mighty Doom será el primer juego de Doom creado específicamente para la plataforma móvil en más de una década; el anterior juego fue Doom II RPG, que se lanzó en noviembre de 2009 a manos del estudio de desarrollo ID Software.

Anunciado Mighty DOOM para móviles

Jefes, habilidades y escenarios característicos de Doom estarán disponibles en el título

En estos momentos, Mighty Doom sólo está disponible para jugar a través del programa de acceso anticipado de Google Play Store, aunque en estos momentos las pruebas se encuentran "actualmente llenas". Sin embargo, el estudio de desarrollo avisa de que "este espacio se puede abrir más adelante". De momento, no se ha anunciado una fecha oficial de lanzamiento.

Bethesda se hizo con el estudio Alpha Dog Games en octubre de 2019. Después, la propia Bethesda ha sido adquirida por Microsoft como parte del acuerdo de la firma de Redmond con ZeniMax Media. Xbox daba recientemente la bienvenida oficial a Bethesda indicando que "algunos juegos serán exclusivos de Xbox y PC".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mighty DOOM

Mighty DOOM Android iPhone
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Doom
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir