Suicide Squad: Kill the Justice League saldrá el 26 de mayo y contará con Batman

Lo nuevo de Rocksteady y Warner Bros. Games ha mostrado un tráiler cinematográfico en The Game Awards 2022 donde han rendido homenaje a Kevin Conroy.
·
Actualizado: 13:47 9/12/2022

Suicide Squad: Kill the Justice League llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S el 26 de mayo de 2023, según ha anunciado Warner Bros. Games y el estudio de desarrollo Rocksteady con un nuevo tráiler cinematográfico emitido en The Game Awards 2022.

El vídeo no presenta gameplay, sino una escena cinematográfica donde aparecen los protagonistas (Deadshoot, Harley Quinn, King Shark, Capitán Boomerang) y Flash. La sorpresa llega con la presencia de Batman, que hará las veces de villano en este videojuego.

Kevin Conroy es la voz de Batman en Suicide Squad

La voz de Batman en Suicide Squad: Kill the Justice League será Kevin Conroy, fallecido el pasado mes de noviembre. Conroy dobló al Caballero Oscuro en la saga Batman: Arkham y en otras producciones de DC del personaje. Al final del tráiler le rinden homenaje al actor.

El juego se iba a publicar en 2022, pero finalmente se retrasó hasta el año que viene. "Hemos tomado la difícil decisión de retrasar Suicide Squad: Kill The Justice League hasta la primavera de 2023", dijo el director creativo Sefton Hill. "Sé que un retraso es frustrante, pero ese tiempo se dedicará a hacer el mejor juego que podamos. Espero contar con vosotros para traer el caos a Metrópolis. Gracias por vuestra paciencia".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Suicide Squad: Kill the Justice League

Lanzamiento: 26/5/2023 · Género: Acción / Aventura
Suicide Squad: Kill the Justice League es el nuevo título de acción cooperativa y en mundo abierto desarrollado por Rocksteady y Warner Bros. que podrá disfrutarse solo o en equipo en línea para hasta cuatro jugadores. Su historia es original y nos lleva a una versión de mundo abierto de la ciudad de Metrópolis. Se centra en Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark, quienes tendrán que asumir la misión imposible de salvar la Tierra matando a los mayores héroes del mundo: la Liga de la Justicia. El jugador podrá controlar a todos esos miembros del Escuadrón Suicida, cada uno de ellos con diferentes habilidades de acción y movimiento para explorar Metrópolis y enfrentarse a todos los peligros de una misión que, en efecto, es solo puede ser tildada de suicida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir