Nil Ojeda y Jugón Virtual serán los próximos invitados de Conexión PlayStation Show

Nil Ojeda, el popular streamer, y Jugón Virtual, experto en la realidad virtual, protagonizarán un episodio especial centrado en PS VR2. El evento se celebrará el miércoles a las 18:00h en España.
·

PlayStation España ha anunciado mediante un comunicado que el Conexión PlayStation Show de hoy será un capítulo especial centrado en PlayStation VR2, el nuevo dispositivo de realidad virtual para PlayStation 5 que llegará al mercado el 22 de febrero a un precio de 599,99 euros. Como invitados especiales, el evento de hoy contará con Nil Ojeda, el conocido streamer, y Jugón Virtual, quien es todo un experto en la tecnología de realidad virtual. Ambas personalidades y han podido probar PS VR2 y contarán sus experiencias probando algunos de los juegos más esperados esta tarde a las 18:00h (hora peninsular española) en Twitch.

Conexión PlayStation Show

A los ya veteranos Ana Morgade, Revenant y Maya Pixelskaya les acompañarán esta vez los desarrolladores de Garage51, autores del primer juego español de PS VR2, Rock Drums. Los autores de este divertidísimo arcade musical lleno de ritmo charlarán sobre el desarrollo de su reciente lanzamiento, realidad virtual e industria. Podéis consultar este enlace si queréis volver a ver o descubrir anteriores programas.

¿Cómo puedo asistir como público a Conexión PlayStation Show?

Desde PlayStation España nos recuerdan que para asistir como público a los shows todos los miércoles en Alcobendas (Madrid) sólo hay que escribir un mensaje a @PlayStationES a través de Twitter para solicitar asiento.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir