Ya disponible el nuevo juego gratis de Epic Games Store y anunciado el de la próxima semana

El simulador de gestión de restaurantes Recipe for Disaster se puede obtener gratis en Epic Games Store hasta el próximo jueves a las 17:00h (hora peninsular española).
·

Epic Games Store se ha actualizado ofreciendo dos nuevos juegos gratis para PC con motivo de su ya tradicional promoción que ofrece uno o varios regalos semanales, concretamente cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española). En esta ocasión, este es el único título que ofrece a coste cero:

Captura de Recipe for Disaster.
PUBLICIDAD

Recipe for Disaster se publicó originalmente en agosto de 2022. Se define como "un simulador de gestión que representa el entorno trepidante y lleno de drama de una cocina y un comedor profesional". Aunque tiene un precio habitual de 16,99 € en Epic Games Store, estará disponible a coste cero hasta el próximo jueves 16 de febrero, y si lo reclamamos antes nos lo quedamos gratis para siempre en la biblioteca de esta plataforma.

¿Cómo conseguir este juego gratis para PC en Epic Games Store?

Obtener el juego gratis de Epic Games Store sólo requiere que tengamos una cuenta de usuario abierta en la plataforma, y si no la tenemos siempre podemos crearnos una para la ocasión. No necesitamos una suscripción activa ni una cuenta de pago, sino simplemente acceder a la tienda y realizar la compra de estos juegos sin pagar por ellos. A continuación te explicamos este sencillo proceso paso a paso:

  • Inicia sesión o regístrate en Epic Games Store.
  • Accede a la página de Recipe for Disaster.
  • Haz click en 'Obtener' y se abrirá la ventana 'Finalizar compra'.
  • Acepta compartir tu dirección de correo electrónico con la editora del juego.
  • Haz click en 'Realizar pedido' y luego en 'Acepto'.
  • Listo, ya tienes el nuevo juego gratis de la semana en Epic Games Store.
Nuevos juegos gratis en Epic Games Store.

Además de este nuevo juego gratis, Epic Games Store también ha anunciado ya cuál será el próximo regalo que ofrecerá a sus usuarios la semana que viene: se trata de Warpips, un juego de estrategia que se define como "si Command & Conquer y Nexus Wars tuvieran un hijo lleno de tanques y napalm". Se podrá conseguir gratis del 16 al 23 de febrero.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Warpips Switch PC Xbox One Xbox Series X/S PS4 PS5
Lanzamiento: 12/10/2022 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 5/8/2022 · Género: Simulación

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir