Juega gratis a Two Point Campus en PC hasta el 13 de febrero

Two Point Campus se puede jugar gratis en Steam hasta el 13 de febrero. También se ha actualizado con nuevos objetos, eventos y un nuevo modo desafío por San Valentín.
·

Two Point Campus, el juego de gestión universitaria desarrollado por Two Point Studios y editado por SEGA, ha recibido una romántica actualización gratuita con motivo de San Valentín. Para celebrarlo, los responsables del proyecto han decidido que van a permitir que los jugadores de PC puedan probarlo gratis hasta el 13 de febrero en Steam. Tendremos unos días más, hasta el 16 de febrero, para comprarlo con un descuento del 30% en caso de que la prueba gratuita nos convenza.

También hay buenas noticias para quienes ya tengan el juego, porque se acaba de estrenar la actualización de San Valentín y es completamente gratuita. Como podéis imaginar, esta incluye decoraciones, atuendos y objetos únicos para celebrar el amor en el campus, pero eso no es todo: también viene con un nuevo modo desafío e incorpora la visita de Cupido, que podrá dejarnos 'Bombas de amor' para sembrar el caos romántico en nuestras universidades. Bajo estas líneas podéis ver el tráiler de la actualización.

¿Merece la pena Two Point Campus?

Two Point Campus se estrenó en agosto del año pasado no sólo para PC, sino también para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y Switch. En Vandal pudimos jugarlo para contaros en nuestro análisis que "demuestra que es capaz de darle una frescura única a un tema tan trillado como este. Su punto de vista humorístico se extiende hasta empapar no sólo la faceta estética (que borda tanto en diseño como animaciones), sino también el ciclo de juego: constantes acciones, situaciones disparatadas y una estructura por cursos que nos mantiene enganchados a la pantalla. Es un juego adictivo con una profundidad adaptable a muchos tipos de audiencia, desde quienes busquen una experiencia desafiante hasta quienes quieran algo más relajado".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Two Point Campus

Portada Two Point Campus
Two Point Campus PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 9/8/2022 · Género: Simulación / Estrategia
Análisis Two Point Campus

Two Point Campus es un juego de estrategia y gestión desarrollado por Two Point Studios y publicado por SEGA para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. De los creadores de Two Point Hospital llega este nuevo juego de estrategia en el que ahora tenemos que gestionar una universidad, construyendo los edificios y aulas, contratando a los profesores y dirigiendo una institución académica con las asignaturas más disparatadas que te puedas imaginar, al ser un juego plagado de humor.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir