EA Motive, el estudio responsable del desarrollo de Dead Space Remake, ya está trabajando en el nuevo videojuego de Iron Man, uno de los tres proyectos de Marvel en los que está trabajando Electronic Arts. A pesar de que no se conocen demasiados detalles oficiales sobre el proyecto, se cree que será un título de acción en tercera persona enfocado en la experiencia para un solo jugador que optará por contar una historia original en lugar de adaptar alguna ya existente.
"Hemos dicho tanto interna como externamente que estaríamos interesados en continuar nuestro trabajo en la franquicia Dead Space. Nuestro grupo principal es un apasionado de la marca y tenemos que discutir cuál es el siguiente paso correcto para nosotros.
Hay numerosos factores que deben tenerse en cuenta a nivel de estudio y de empresa, pero primero, el equipo se tomará unas merecidas vacaciones antes de determinar cuál es el siguiente paso", podemos leer en el mensaje en respuesta a un comentario borrado de un usuario que preguntaba acerca de si EA Motive continuará desarrollando juegos de Dead Space en el futuro. "Tenemos un equipo increíble en Motive que ha empezado a trabajar en Iron Man y puedes estar seguro de que está en buenas manos".
El juego de Iron Man no puede estar en mejores manos
"Dead Space Remake es todo lo que podíamos pedirle al remake de una obra maestra tan querida como esta y mucho más. Un título rehecho completamente desde cero que, partiendo de la base del original, la amplía y mejora en todas las formas imaginables. No se trata tan solo de una espectacular actualización gráfica, sino que se atreve a ir más allá para profundizar en su narrativa, añadir nuevos contenidos, recuperar las novedades que introdujeron sus secuelas, rediseñar secciones enteras e incluir nuevas mecánicas y sistemas", dijimos en nuestro análisis. No os olvidéis de consultar nuestra guía para asegurar vuestra supervivencia a bordo de la USG Ishimura.