Dead Space Remake ya está terminado y se lanzará en su fecha, el 27 de enero

Motive Studios confirma que la actualización del clásico de terror es 'gold' y no sufrirá retrasos respecto a su fecha anunciada.
·

Dead Space Remake, la actualización del juego de terror de Visceral Games lanzado en 2008, está terminado y listo para su duplicación. Motive Studio confirma su fase gold y por tanto no habrá retrasos en su fecha de lanzamiento anunciada, 27 de enero para PC, PlayStation 5 y Xbox Series.

El estudio, fundado en Electronic Arts por Jade Raymond en 2015, ha trabajado en Star Wars Battlefront 2, Star Wars: Squadrons y un proyecto cancelado, Gaia. Con Dead Space retoman el survival horror de Visceral Games, estudio clausurado por EA en 2017. Su próximo juego ya está anunciado: un título de Iron Man, el personaje de Marvel.

Un remake con novedades

El cambio gráfico hará más terroríficos los pasillos de la USG Ishimura, se ganará en detalle de los necromorfos, las animaciones de la desquiciada tripulación, la destrucción de los entornos, los efectos especiales, el comportamiento de la iluminación y la ambientación sonora, pero hay otro tipo de cambios influenciados por las secuelas y el nuevo tipo de control moderno.

Los diálogos de muchas escenas se han retocado, sin cambiar el sentido del original, pero sí puliendo ciertos aspectos. La composición de la escena en algunas conversaciones también es diferente: el posicionamiento de los personajes varía en unos casos, y en otros, lo que antes se mostraba como un vídeo ahora se presenta con hologramas. Se modernizan situaciones, se han eliminado las cargas y ahora el escenario es continuo, así como otros detalles como una mayor importancia de la violencia gore, más libertad en las zonas de gravedad cero y más posibilidades de exploración.

"Isaac Clarke es un ingeniero cualquiera con la misión de reparar la descomunal nave extractora USG Ishimura, pero descubrirá que algo ha ido terriblemente mal. La tripulación de la nave ha sido asesinada y su querida compañera Nicole está perdida en algún lugar a bordo", dice su historia.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dead Space Remake

Vuelve Dead Space, el clásico de terror, supervivencia y ciencia ficción, reconstruido completamente desde cero para ofrecer una experiencia más profunda e inmersiva. Este remake presenta una fidelidad visual asombrosa, un sonido ambiente lleno de suspense y mejoras en la jugabilidad, sin perder ni un ápice de la escalofriante visión del juego original.Isaac Clarke es un ingeniero cualquiera con la misión de reparar la descomunal nave extractora USG Ishimura, pero descubrirá que algo ha ido terriblemente mal. La tripulación de la nave ha sido asesinada y su querida compañera Nicole está perdida en algún lugar a bordo.Sin nadie que lo acompañe y armado únicamente con sus herramientas y habilidades de ingeniería, Isaac tendrá que darse prisa para encontrar a Nicole mientras va desvelando el terrorífico misterio de lo sucedido a bordo del Ishimura. Atrapado con unas criaturas hostiles, los necromorfos, Isaac se enfrenta a una batalla por la supervivencia no solo contra los horrores de la nave, sino para evitar caer en la locura.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir