The Last Case of Benedict Fox revela fecha de estreno y se muestra en un extenso gameplay

El metroidvania inspirado por la obra de Lovecraft se lanzará en PC y Xbox Series X/S el próximo 27 de abril. Los usuarios de Steam pueden disfrutar de una demo gratuita hasta el 13 de febrero.
·

El editor Rogue Games y el desarrollador Plot Twist Studio han anunciado a través de un comunicado de prensa la fecha de lanzamiento de The Last Case of Benedict Fox, el metroidvania con una ambientación inspirada por el universo de Lovecraft. Finalmente, el título se pondrá a la venta el próximo 27 de abril en Xbox Series X/S y ordenadores a través de Steam y Epic Games Store, aunque también estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass. Por otro lado, ambas compañías han compartido un nuevo gameplay de quince minutos y han lanzado una demo gratuita para la plataforma de Valve, que podrá ser disfrutada hasta el 13 de febrero.

"Adéntrate en el Boston de 1925 como el autoproclamado detective del mismo nombre para experimentar la profunda bruma malva, los siniestros chapiteles, los senderos premonitorios y las inquietantes reverberaciones del Limbo. Como Benedict, te adentrarás aún más en el olvido para descubrir la verdad que se esconde tras una desconcertante tragedia familiar mientras respondes a los caprichos de un demonio que posee su alma", reza la descripción sobre este título de "misterio gótico".

PUBLICIDAD

Como buen metroidvania, el juego nos permitirá vivir emocionantes e intensos combates, aunque también habrá espacio para unos puzles que obligarán a los jugadores a estrujarse los sesos. Adicionalmente, se ha revelado que funcionará a 4K y 60 fotogramas por segundo.

Características clave de The Last Case of Benedict Fox

  • Desciende al Limbo - El vínculo de Benedict Fox con su compañero demonio le permite descender a la conciencia de una persona fallecida, situándole en el mundo del Limbo. La mente es un lugar peligroso, ¡con emociones poderosas y recuerdos dolorosos! A medida que el detective descubre más pistas, el Limbo cambia y el peligro acecha.
  • Sistema de combate mejorado con demonios - Los jugadores se encontrarán con enemigos despiadados y peligrosos en su viaje para resolver el caso. Utiliza una combinación de objetos, entornos, armas y habilidades de desplazamiento para superar el peligro que te acecha.
  • Un lúgubre misterio - A medida que Benedict se instala en la mansión colonial de la familia que está investigando, se desarrolla una rica y trágica historia a medida que explora su íntima e inquietante historia.
  • Estilo artístico Burtonesco - Déjate cautivar por el dramático diseño visual gótico inspirado en el cine negro y las pesadillas Lovecraftianas mientras exploras, atraviesas y progresas por el Limbo en tu viaje para resolver el último caso de Benedict Fox.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last Case of Benedict Fox

Portada The Last Case of Benedict Fox
The Last Case of Benedict Fox Xbox Series X/S PC Xbox One PS5
Lanzamiento: 27/4/2023 · Género: Acción / Aventura

The Last Case of Benedict Fox es una aventura desarrollada por Plot Twist para PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un metroidvania lovecraftiano con exploración, puzles, combate, plataformas e investigación y una ambientación muy llamativa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir