Reserva Theatrhythm Final Bar Line en GAME y llévate un set de stickers exclusivo de regalo

Disfruta de la banda sonora de Final Fantasy con este juego y colecciona un precioso set de stickers que solo encontrarás en GAME.
·

Ofrecido por GAME España.

¡Reúne el grupo de tus sueños y flípalo con las mejores canciones de la saga Final Fantasy! En Theatrhythm Final Bar Line tendrás a tu disposición hasta 104 personajes de la saga para crear la mejor banda, así como más de 380 canciones para interpretar, ¡es todo un regalo para los fans y no te lo puedes perder!

Theatrhythm Final Bar Line en GAME con set de stickers exclusivo con tu reserva
PUBLICIDAD

Además, esto no es todo, porque solo reservando Theatrhythm Final Bar Line en GAME vas a poder hacerte con un precioso set de stickers exclusivo de regalo con el que podrás decorar tus objetos favoritos con pegatinas súper chulas con un toque retro de los personajes del juego, ¡no te lo puedes perder!

¡Así que ya lo sabes! No te quedes sin tu set de stickers exclusivo GAME y reserva ya Theatrhythm Final Bar Line para disfrutar de los mejores temazos de la saga Final Fantasy, ¡a la venta el próximo 16 de febrero!

Theatrhythm Final Bar Line en GAME con set de stickers exclusivo con tu reserva

Theatrhythm vuelve con un nuevo juego y más música

El nuevo Theatrhythm incluye temas populares de un total de 46 juegos diferentes, con la música más reciente desde FFI hasta FFXV en la serie principal, así como remakes, spin-offs y CD de diversas bandas sonoras. Revive las emocionantes batallas y las emociones a flor de piel viendo los vídeos y escuchando la hermosa música.

Theatrhythm Final Bar Line en GAME con set de stickers exclusivo con tu reserva

Pulsa los botones al ritmo de la música para hacerlos coincidir con los gatillos que se mueven por la pantalla en 3 tipos de escenarios diferentes. Con unos controles fáciles de aprender y cuatro niveles de dificultad diferentes, cualquiera puede pasarlo bien desde el principio. También puedes probar las desenfrenadas batallas multijugador en línea en las que todos juegan juntos. Entorpece los planes de los demás y utiliza las descargas de forma inteligente para cambiar las tornas y hacerte con la victoria.

Imágenes:

Más sobre Theatrhythm Final Bar Line

Portada Theatrhythm Final Bar Line
Lanzamiento: 16/2/2023 · Género: Rol / Musical
Análisis Theatrhythm Final Bar Line

Theatrhythm Final Bar Line es un juego musical desarrollado por indieszero y publicado por Square Enix para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Disfruta inolvidable música de la saga Final Fantasy en esta aventura de ritmo que incluye casi 400 temas musicales pertenecientes a 46 juegos diferentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir