Ring Fit Adventure de oferta en GAME solo hoy, por 49,99 euros en una nueva Venta Flash

Disfruta de una aventura a la vez que haces ejercicio físico con tu Nintendo Switch gracias a Ring Fit Adventure, que hoy podrás conseguir a un precio irresistible.
·

Ofrecido por GAME España.

Si después de las Navidades quieres ponerte en forma, ¡Ring Fit Adventure es la solución ideal para que lo hagas pasándolo en grande y sin salir de casa! Por eso, desde GAME te traen esta nueva VENTA FLASH, y que estará disponible SOLO HOY, 03/01/2023 y hasta fin de existencias en tiendas y página WEB, ¡no te la puedes perder! Consigue ya Ring Fit Adventure para Nintendo Switch por solo 49,99€, ¡y a darle caña al deporte más divertido!

Con Ring Fit Adventure podrás realizar un montón de ejercicios gracias a sus divertidos juegos. Además, incluye el RING-CON y una correa de pierna para JOY-CON, con lo que podrás entrenar con la máxima precisión. ¡Y eso no es todo! Porque el juego hasta incluye un "modo silencioso" por si vives en un piso o lugar donde no puedes hacer demasiado ruido, ¡está todo pensado!

Así que ya lo sabes, no te quedes sin aprovechar esta VENTA FLASH GAME y consigue ya Ring Fit Adventure por solo 49,99€, ¡disponible SOLO HOY, 03/01/2023 en tiendas GAME y página WEB!

PUBLICIDAD
Ring Fit Adventure de oferta en GAME solo hoy

Entrenamiento y entretenimiento

Ring Fit Adventure toma el concepto de un juego de aventuras y le da una vuelta de tuerca por medio de sentadillas, ejercicios de presión y flexiones, con el objetivo de superar desafíos diseñados para diferentes complexiones y niveles de fitness. Para jugar, basta con encajar los mandos Joy-Con de la consola Nintendo Switch en los accesorios incluidos: uno en el Ring-Con y otro en la cinta de la pierna.

El modo aventura de Ring Fit Adventure se desarrolla en un mundo vibrante y colorido en el que se mezcla la aventura con el fitness. Para recorrer los más de 20 mundos diferentes, los jugadores corren sin moverse del sitio, utilizando el accesorio Ring-Con para realizar acciones dentro del juego, como, por ejemplo, saltar, flotar en el aire o remar con una balsa por un río. A lo largo del camino, aparecerán distintos enemigos dispuestos a plantar batalla.

Imágenes:

Más sobre Ring Fit Adventure

Portada Ring Fit Adventure
Lanzamiento: 18/10/2019 · Género: Deportes
Análisis Ring Fit Adventure

Ring Fit Adventure es el nuevo videojuego de Nintendo para Nintendo Switch centrado en el fitness y el ejercicio. Diseñado como un juego de acción, rol y aventuras, nos invita a ponernos en forma gracias al uso de los Joy-Con y un nuevo periférico especial llamado Ring-Con que imita los aros del yoga. Con múltiples mundos, opciones y sistemas de progresión, se trata de una nueva opción para los jugadores casuales y veteranos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir