Ayer os informamos de que una reciente filtración aseguraba que Dragon Age: Dreadwolf, la cuarta entrega de esta popular saga de juegos de rol y fantasía oscura de BioWare, tendrá un sistema de combate con acción en tiempo real que se asemejará a lo que podríamos esperar de un hack and slash y que el título está lejos de finalizar su desarrollo (todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento anunciada).
Una nueva filtración
Hoy las filtraciones parece que continúan, pues un usuario de reddit llamado revanchisto ha compartido unas supuestas imágenes del juego pertenecientes a una hipotética alfa temprana. Según explica, tuvo acceso a un vídeo de 20 minutos de gameplay que le facilitó un playtester que ya no participa en el proyecto y por lo que pudo ver en él, se confirmaría que los combates son en tiempo real al más puro estilo hack and slash. Eso sí, según comenta, la fuente de inspiración de estas batallas sería God of War (2018) y no Final Fantasy XV como se rumoreó ayer.
De este modo, podremos enlazar combos de golpes básicos con habilidades y también dispondremos de una barra de energía que al rellenarse nos permite ejecutar una de nuestras técnicas más poderosas. También habrá un sistema de parada para que podamos bloquear golpes y contraatacar.
Este vídeo también confirmaría que no podremos controlar a los miembros de nuestro grupo, solo a nuestro personaje principal, limitando nuestra interacción con ellos a darles órdenes concretas, función que no estaba disponible en esta alfa.
Una vez más, os recordamos que nada de esto ha sido confirmado de manera oficial, ya que BioWare apenas ha enseñado nada de este esperado proyecto, por lo que toda esta información debe ser tratada como un rumor hasta que se diga lo contrario. Además de la galería de imágenes que os dejamos en esta misma noticia, también podéis ver un pequeño clip de 5 segundos de esta supuesta filtración haciendo clic en este enlace.